Lugares románticos al aire libre – Top CDMX

Te presentamos lugares románticos al aire libre, para estar con la persona indicada. Sabemos que al hablar del amor, el lugar es lo de menos, pero si estás buscando un lugar lindo y accesible para pasar un rato agradable con tu pareja, a continuación te presentamos 10 ideas de lugares a los que puedes ir sin la necesidad de gastar mucho dinero, y con la seguridad de que pasarás un momento único. Todos están en la Ciudad de México.





1.- La Alameda Central


Primero tenemos este sitio abierto a todo el público que desee pasar una tarde agradable. Es un espacio abierto rodeado de árboles y flores, así como de algunas bancas donde podrás sentarte a tener una buena charla y un momento de tranquilidad. Además, tiene un bonito kiosko, algunas fuentes y estatuas para admirar mientras caminas de la mano de tu pareja. De hecho, hace muchos años, la Alameda era el lugar indicado para el amor y la conquista, era aquí donde los jóvenes se reunían con las doncellas para empezar un romance, claro, si sus familiares lo permitían.

romance_alameda-central

romance_alameda_noche


2.- Centro Nacional de las Artes


¿Tú y tu pareja son amantes del arte y la cultura? Éste es el sitio indicado para ti. En el CENART siempre encontrarás cosas muy interesantes por ver. Encontrarás eventos culturales como obras de teatro, danza, exposiciones, talleres y un sinfín de actividades. Además cuenta con una amplia zona de áreas verdes donde podrán recostarse un rato para disfrutar de un día soleado y una buena charla.

romance_centro_artes

romance_centro_nacional_artes


3.- Parque Lincoln


Un parque ubicado en una de las colonias más bellas y tranquilas del DF, el Parque Lincoln es el primer parque que se diseñó para la colonia Polanco. Aquí podrás apreciar las primeras casonas y departamentos que ocuparon la zona, áreas verdes y algunos espejos de agua, así como algunos patos y estatuas alrededor del lugar; incluso los fines de semana lo usan para practicar modelismo náutico. Por si fuera poco, en sus alrededores hay diversos establecimientos en donde, después de pasar una agradable tarde en el parque, podrán disfrutar de una cena romántica.

romance_parque_lincoln-polanco

romance_parque_lincoln


4.- Parque México


Este bello parque es el centro de la Colonia Condesa, y es muy popular en la Ciudad de México gracias a la variedad de actividades que allí se pueden hacer. Construido en 1927, con una arquitectura Art Decó, el llamado oficialmente Parque General San Marín cuenta con casi nueve hectáreas en las que tú y tu pareja podrán dar un paseo, mientras admiran sus fuentes, cascadas, estanques y el lago, así como el teatro al aire libre. Además, en los alrededores hay algunos restaurantes donde podrán completar su tarde especial.

romance_parque_mexico

romance_parque_mexico_paseo






5.- Parque Nacional Fuentes Brotantes


Yendo más hacia el sur, en Tlalpan para ser exactos, se encuentra este parque nacional; un espacio natural que te ayuda a alejarte de la ajetreada vida en la ciudad. Conserva manantiales que brotan de las faldas de la Sierra del Ajusco, éstos alimentan un pequeño lago rodeado de vegetación. Un lugar lleno de armonía donde definitivamente tendrás un día inolvidable, si tú y tu pareja gustan de lugares llenos de naturaleza, éste es el lugar indicado.

Conocido como “La Pagoda”, el Parque Masayoshi Ôhira, ubicado en la Colonia Country Club, es un bello y romántico lugar decorado con arquitectura oriental, japonesa para ser más precisos, con algunos puentes y estanques artificiales. Un parque que es un buen lugar para dar un paseo con el ser amado.

romance_fuentes_brotantes_caminata

romance_fuentes_brotantes


7.- Terraza del Hotel Boutique Cielo de Cortés


Si lo que quieres es una cena romántica, ésta es una buena opción, pues aquí podrás pasar una noche agradable en terrazas bien iluminadas, con una excelente decoración y un ambiente seductor. Además podrás disfrutar de ricas bebidas, sushi, tapas y cocteles mientras contemplas de la vista de la Torre Latino y el Centro Histórico, sentado en mesitas con sillones cómodos y velas que hacen el ambiente muy romántico e íntimo.

romance_boutique_cielo_cortes

romance_terraza_cielo_cortes


8.- Audiorama del Parque Hundido


Si son una pareja más musical y amante de actividades culturales, el Audiorama, ubicado en el Parque Hundido, les gustará para pasar un bonito fin de semana. Cada sábado, en punto de las 12:30 horas, el Parque Hundido se llena de música que va desde música clásica y recitales de poesía hasta música más urbana y juvenil. Sin duda, es la muestra de la organización de una comunidad, eventos que han tenido buena aceptación y les harán a ti y a tu ser amado disfrutar el Parque Hundido de forma diferente.

romance_audiorama_parque_hundido

romance_audiorama_hundido


9.- La Plaza de los Arcángeles


En el suroeste del DF, en San Ángel, la tranquila Plaza de los Arcángeles es uno de esos lugares poco conocidos que te brindarán una nueva experiencia en un agradable paseo dominical. Después de dar un paseo, querrán relajarse y sentarse en alguna de sus tres grandes bancas de piedra nombradas en honor a los tres arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Con una bella fuente central, diversidad de plantas, árboles y arbustos, el lugar tiene un ambiente silencioso y tranquilo que les gustará para pasar un momento romántico.

romance_plaza_arcangeles

romance_plaza_de_arcangeles


10.- Alameda de Santa María la Rivera


Por último, tenemos esta opción con todo el estilo de México Porfiriano. Aunque claramente la visita obligada es al hermoso Kiosko de madera de estilo Morisco, el lugar está rodeado de otros encantos, como el Museo de Geología de la UNAM y su gigantesco Mamut, y encantos culinarios como el restaurante “Las Jirafas y La Mula” donde podrás degustar unas enormes quesadillas con tortilla de harina y cerveza artesanal, así como comida Rusa en el restaurante “Kolobok” o deliciosas nieves. 

romance_alameda_santa_maria_rivera

romance_kiosko-morisko


Facebook Comments

Be the first to comment on "Lugares románticos al aire libre – Top CDMX"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: