Los lugares más terroríficos en la Ciudad de México

Se acercan las fechas de día de muertos, día de Hallowen, por lo que nos ponemos a tono y te retamos a que acudas a estos lugares más terroríficos, calles y lugares que actualmente existen en la Ciudad y donde han pasado cosas y donde cuentan que siguen espantando.
Empecemos por una calle muy conocida y es el Callejón del Diablo.


El callejón del diablo

callejon-de-diablo

Siglos atrás había un camino bordeado por enormes árboles por el que nadie se atrevía a pasar, pues cosas raras pasaban. Un viajero que vivió para contar su historia, decía que una noche que viajaba por aquel lugar pensando en sus muchos problemas, se apareció frente a él un hombre muy elegante, vestido de Charro Negro. Aquel Charro ofreció ayudarle a terminar con sus problemas, y riquezas a cambio de que él le hiciera un favor cuando se lo solicitara. A punto estaba de aceptar el trato, cuando alcanzó a ver que en lugar de pies el Charro tenía una pata de gallo y otra de cabra. Actualmente el callejón, está junto a la Universidad la Salle y cuentan los que viven por ahí que las risas macabras y las sombras siguen apareciendo.


Viejo Hospital Juárez


planchada

Esta clínica localizada en la calle de Jesús María y Fray Servando, en el Centro Histórico, es conocida por recibir con cierta frecuencia la visita de “La Planchada”, una enfermera de apariencia inofensiva, Tras su muerte, sucedieron misteriosos acontecimientos en el hospital. Surgieron diversos testimonios de pacientes que decían haber sido atendidos por una amable enfermera que vestía un perfecto uniforme blanco y les suministraba los medicamentos.


Lecumberri


palacio-lecumbrerri

Muchos de los trabajadores de este lugar, que ahora es sede del Archivo General de la Nación han reportado apariciones.Llamado el “Palacio Negro” el lugar que fue la cárcel más temida.. Su construcción comenzó en 1888, sobre el terreno que pertenecía a una familia de apellido Lecumberri. Se inauguró el 29 de septiembre de 1900 por Porfirio Díaz, sirvió como penitenciaría desde ese año. Su dirección es Sobre el Eje 3 Oriente, Eduardo Molina en la intersección con el Eje 1 Norte.


La Casa de Don Juan Manuel


casa-de-don-juan-manuel-solorzano

Dicen que si pasas por ahí a las 11 de la noche y alguien te pregunta la hora, será el espíritu de Don Juan Manuel, quien te responde: “Dichoso aquél que conoce la hora de su muerte”. Se encuentra ubicada en Calle República de Uruguay No 90 Casi esquina 20 de noviembre.
La historia es la siguiente: Dicen que Juan Manuel Solórzano, al encontrarse con alguien preguntaba la hora, asesinaba por mandato del diablo buscando a quién lo deshonraba como amante de su bella esposa. Fue el primer asesino serial. Se cuenta que tras varios días de cuestionar la fidelidad de su esposa, este caballero acudió al diablo, quien le recomendó matar al primer varón desconocido que pasara por su casa a las once de la noche.

Facebook Comments

Deja un comentario