Luma Loop 3 la accesible correa para cámara.

La gente de Luma laboratorios ha lanzado la tercera generación de su “Luma Loop”, es una correa para cámara que aspira a ser increíblemente accesible y estable. Diseñada y fabricada con materiales de primera calidad en los Estados Unidos, laboratorios Luma dice que cada componente está hecho a la medida.

Laboratorios Luma, afirma que el diseño “elimina caídas accidentales de la cámara”  ya que tiene un bucle de aluminio, que la soporta perfectamente.  Es un gran tornillo de mariposa de diámetro cautivo que permite una rápida instalación / eliminación de la toma de trípode (menos de 3 segundos) y sin el riesgo de fracaso partes o liberación accidental.





luma- bucle


Un simple deslizamiento del ajustador aprieta el bucle hacia abajo y eleva la cámara por encima de la cadera para una máxima estabilidad. Para mantener el hombro y el cuello cómodo, se construyó una almohadilla curvada hecha de “Lumalon”. Toda la pieza de relleno se reforzó con un trozo de de cuero curtido que se siente suave y maravilloso al tacto. Se desliza fácilmente, se ajusta rápidamente, ultra-estable.


luma-a


La Longitud de la correa se puede ajustar fácilmente sobre la marcha. Está reforzada de carbono, indestructible, y puede dar la vuelta para no moverse. Soporta cámaras grandes y pequeñas. Diseño minimalista  negro. Para más detalles y costos visita la página de la marca aquí 


Facebook Comments

Be the first to comment on "Luma Loop 3 la accesible correa para cámara."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: