El Lumenati CS1 ‘SmartCase’ convierte tu iPhone.

El Lumenati CS1 ‘SmartCase’ convierte tu iPhone en una cámara de cine clásico, fue diseñado por  un grupo de cineastas, animadores y diseñadores que radican en Denver, Colorado, para “combinar las características tecnológicas de los dispositivos digitales con el diseño fresco, con  facilidad ergonómica y narrativa natural que la cámara clásica para: “Básicamente, transformar tu iPhone 6 en una cámara de cine de la vieja escuela.





  cámara


Lumenati CS1 envuelve el teléfono dentro de un chasis inspirado en las super 8  de 1965. El teléfono se desliza en el plástico moldeado, mantiene los micrófonos y las luces en una “zapata” de tamaño estándar.

 Deslizas tu teléfono,   le pones la  aplicación  Lumenati   y se puede empezar a rodar.


aplicación


El Lumenati CS1  tiene un sistema de espejos en el interior  que  permite ver lo que el teléfono está grabando a través de un visor. El CS1 también redirige lente de tu iPhone a través de una serie de lentes intercambiables, de 58 mm que se conectan a la parte delantera del cuerpo.

Lumenati CS1 es más práctico de lo que parece. Puedes añadir micrófonos, luces, u otros accesorios. El Paquete inicial que compras sólo ofrece una lente gran angular 0,45 y un teleobjetivo 2x.


lentes


El Lumenati CS1 está a la venta en Kickstarter  por  $ 150 dls incluye un CS1 negro, una lente gran angular 0,45, y una lente Lumenati. Una vez que los paquetes especiales se agoten  se puede pre-ordenar el CS1 por $ 200.

Los que están en busca de un poco más se puede comprar el “kit CS1”, que incluye un teleobjetivo 2x además de la lente gran angular.

Ordena aquí.


Facebook Comments

Be the first to comment on "El Lumenati CS1 ‘SmartCase’ convierte tu iPhone."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: