Luz e Imaginación en Museo de la Ciudad.

Luz e Imaginación es una de las exposiciones más innovadoras que puedes encontrar y se presenta en el Museo de la Ciudad de México.






Esta nueva exposición Ciudad de México y Arte Digital: Luz e Imaginación, es la primera muestra en su tipo que se presenta en un Museo de la ciudad.



Luz e Imaginación es una exposición colectiva cuyo objetivo es activar la imaginación del público y que así puedan descubrir nuevas emociones en torno a la Ciudad de México por medio de la luz, el sonido y la tecnología.



La exposición está confirmada por una serie de 6 instalaciones audiovisuales en las que podemos ver un juego entre la luz y la percepción para abordar el fenómeno de transformación que ha vivido la Ciudad de México.



Así estas instalaciones nos llevaran desde el origen lacustre de la ciudad, su expansión, metamorfosis, crecimiento demográfico hasta la urbanización por medio de una experiencia inmersiva.



La exposición se realizó en un trabajo conjunto entre el Museo de la Ciudad, COCOLAB y ARCA con la ayuda de diferentes artistas nacionales e internacionales que estuvieron a cargo del diseño de las instalaciones.



Los artistas que participaron son Tupac Martir que ha colaborado con Elton John, Beyoncé y Coachella, COCOLAB, Iván Abreu, Paolo Montiel, Pablo y María, todos ellos creando instalaciones lumínicas, cinéticas, de proyección e inmersión.



Esta muestra estará en el Museo de la Ciudad de México que se ubica en José María Pino Suárez 30 en el Centro Histórico.



Tendrán la oportunidad de adentrarse en las instalaciones de martes a domingo de 10:00 a 18:00, hasta el 12 de febrero.

El acceso general al Museo tiene un costo de $29 pero si van en miércoles la entrada es gratuita.

Así que no hay pretextos para perderse esta innovadora exposición, además puedes tomar fotografías dentro de las instalaciones ya que es totalmente interactiva.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Luz e Imaginación en Museo de la Ciudad."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: