Magbeam flash 2-en-1

.


.

Magbeam flash 2-en-1

Por Azucena Rangel

.

.photo-original

 

MagMod está de vuelta con nuevos productos de iluminación para los fotógrafos. Su nuevo producto se llama Magbeam, que  es a la vez un extensor de flash revolucionario y un proyector.

.

 

.

El Magbeam puedes usarlo como un “modificador Fresnel-lente.” Mediante el uso de una lente especial para que la luz viaje en línea recta, el flash complemento aumenta su producción total de 2 a 3 paradas de la luz.

“Esto le da mayor alcance del flash para fotografiar sujetos distantes, o bien, una luz más brillante cuando se necesita algo más que el flash desnudo”, Este aumento de la producción también le permite reducir su potencia de flash para aumentar significativamente los tiempos de reciclaje.

.

.magmodfeat-640x336

.

Puedes contraer  Magbeam para ajustar el patrón del haz, tener una luz enfocada súper con un borde duro cuando está completamente extendido, al apagar, un haz más ancho, al ser plegado hacia abajo.

El segundo uso para el Magbeam es como un “gobo que se proyecta.” Traen como una plantilla física o que se coloca en las ranuras en el interior, o se colocan delante de una fuente de luz, y se utilizan para controlar la forma de la luz emitida. Tras el colapso de la Magbeam abajo, se pueden añadir formas personalizados para proyectar varios patrones en su tiro con la luz y las sombras.

.MagMask-Set-Patterns-01

.

MagBeam-Kit

 

El Magbeam se acaba de lanzar en Kickstarter, donde ha sido apoyado con  rapidez pasando su primera campaña de recaudación de fondos de $ 25.000. Más de 500 fotógrafos ya se han comprometido más de $ 80000 para el proyecto en sólo un día.

Con $ 55 ó más  conseguirás una Magbeam si / y el envío comienza en junio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *