Conoce las maravillosas creaciones de Naturally Jo.

La vida es muy corta para comer comida aburrida, es la frase con la que Jose nos dice que el ser vegano no tiene que ser aburrido y complicado.




Jose es un adolescente de Lima Perú, que con tan solo 16 años se ha vuelto muy famoso por su Instagram naturally.jo donde podemos ver fotos de las creaciones que el mismo cocina.

Este chico se volvió vegano cuando tenía 14 años, en un inicio por problemas alimenticios buscando diferentes dietas para poder bajar de peso y encontró la dieta vegana, pero cuando empezó a investigar más sobre el veganismo se dio cuenta que el ser vegano era más que una dieta lo considero un estilo de vida.

Al ser el único vegano de su familia tuvo que aprender a cocinar su propia comida buscando recetas en internet y se dio cuenta de lo fácil que es preparar comida vegana y lo deliciosa que puede ser.

Al saber las bases de la comida vegana comenzó a crear sus propias recetas y se enfocó en la presentación de forma de que esta fuera placentera para la vista y perfecta para Instagram.

Al ver sus creaciones uno podría pensar si de verdad son alimentos veganos ya que podemos ver cheesecake, brownies, galletas, chocolates, helado, paletas y demás alimentos que no podrías creer que son totalmente veganos.

Pero todos los ingredientes que usa son libres de origen animal, desde leche de almendra, aceite de coco, sustituto de huevo que está hecho de semillas de lino y agua, néctar de agave, azúcar de coco y plátano, entre muchas otras frutas y vegetales.

Dentro de sus hermosos diseños destacan el galaxy ice-cream, el smoothie de unicornio, las paletas de galaxia, donas de sirena, pan tostado y café decorado con la obra Starry Night entre muchos otros hermosos y originales diseños.

Si quieres ver más de las creaciones de Jose puedes visitar y seguir sus páginas:
Instagram: instagram.com/naturally.jo
Feedfeed: thefeedfeed.com/naturally.jo
Facebook: facebook.com/Naturallyjo

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce las maravillosas creaciones de Naturally Jo."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: