Haz tus propios marcos para fotos.

Si quieres gastar poco y tus mejores fotos se vean espectaculares haz tus propios marcos para fotos, toma nota. Elige la que mejor valla a tu estilo.





Decorar-con-fotos-circ


Marco sencillo con cartulina.



Si tienes un marco de cuadro antiguo, puedes hacer un original colgador atravesando cordeles, y colocando unas pequeñas pinzas para colgar las fotos.


Marcos


Video para marcos con hilo.


Otra opción es que si estás cansado de tus marcos, puedes pintarlos.  Identificando primero de qué está hecho este marco, para comprar la pintura adecuada. Para pintar simplemente limpia el marco, elimina el polvo y otras impurezas que pueda tener. Una vez hecho, procede a pintar del color que has elegido. Añade tantas capas como sea necesario y listo.


Con cristal.


Algo más moderno pero igualmente atractivo para decorar paredes con fotografías, solo que en este caso las fotografías no están directamente sobre la pared sino que se han reunido en un enorme cuadro con cristal, y el mismo por sus dimensiones se ha apoyado contra la pared. Este es un recurso muy utilizado en la decoración, cuando es un cuadro de grandes dimensiones o un espejo, en tu salón se verá estupendo.

decorar-con-fotografías- cristal


Marco hecho a mano con hilo.


marco

marcos de lana
Vamos a reciclar cartón, creando un marco de hilo . Luego el marco lo puedes decorar a tu gusto. También puedes usar lana, rafia o desflecar el hilo sisal para hacer la decoración del marco para fotografías.


Puedes hacerlos con ganchos.


perchas-marco


Con madera vieja.


decorar-la-pared-con-fotografias-maderapinterest

marco con madera vieja

Te dejamos unos videos en los cuales han hecho marcos para espejos, pero puedes poner fotografías.


Con una caja de pizza.



Con periódico.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Haz tus propios marcos para fotos."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: