Marko el aventurero por Marta Rojnic.

Marta Rojnic es la madre de Marko. Es una joven artista que reside en Belgrado, Serbia. con una gran imaginación decidida a hacer realidad los sueños de su bebé, convirtiendo su cama en el País de las Maravillas, o le inventa un unicornio para que lo pueda montar, hasta pilotar un avión o conducir un automóvil y convertirse en el rey de los cielos. Marko Rojnic es un hermoso bebé que ha tenido muchas aventuras mientras duerme.






Marta Rojnic, utiliza sábanas, ropa de cama caliente, mantas, bufandas, ropa de bebé, pañales textiles y toallas para crear los escenarios. Añadiendo calcetines y guantes, que proporcionan los detalles finos.

En sus propias palabras comenta: “Sobre la base de los meneos de Marko mientras soñaba, visualicé en lo que debe estar pensando. Basándome en eso, compré algunas de nuestras sábanas y las construí sobre lo que pensé que serían esas aventuras.

Voy a ver a Marko antes de decidir qué escena hacer en nuestra cama y tardo en armar el escenario unos 15 minutos. Él nunca se despierta y todo se hace en un ambiente acogedor.

La gente piensa que la vida de un bebé solo es comer, bañarse y dormir, pero en realidad son pequeños pero tranquilos aventureros. Entonces sus aventuras no pasan desapercibidas, decidí plasmarlas en los primeros meses de vida, desde la perspectiva de un bebé. Después trepo por una escalera y tomo fotografías desde arriba.

La idea no es nueva, pero no nos cansamos de esas imagines“.





Facebook Comments

Be the first to comment on "Marko el aventurero por Marta Rojnic."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: