Mascotas Guarderías pensiones y hoteles para tu amigo peludo

Mascotas Guarderías pensiones y hoteles para tu amigo peludo, ya que suele pasar que vas de vacaciones o un fin de semana. La mejor recomendación es que tu amigo peludo se quede en la medida de lo posible con un amigo/a o familiar que lo conozca y ayudarán a disminuir su depresión por la ausencia de la figura de apego principal.
Pero si nadie quiere ayudarte a cuidar a tu mascota. por cuestiones de trabajo, vacaciones, salud, o algún otro, recuerda que dejarlo solo en casa no es una buena opción.
Por lo que te recomendamos varias guarderías para perros.
Lo excelente de estas recomendaciones es que puedes dejarlos cuando vas de vacaciones, pero hay lugares que funcionan como guarderías donde pueden ir diario, así como niños. Es más hasta tienen transporte para que no te preocupes por ellos.

.

Dog Scouts

.

.

Un hotel pensión donde tus mascotas no se quedaran encerrados todo el día en una transportadora. Los dueños Job Ríos y Guillermo Thomé abrieron las puertas de Dog Scouts en 2008.

.
Aquí es necesario hacer una cita previa y apartar el lugar con dos o tres días de anticipación; el personal te enviará un formato para que lo llenes con toda la información de tu mascota.
Ahí tienen la posibilidad de convivir, nadar, correr o descansar al lado de otros perritos Debido a esta dinámica del servicio y por seguridad, el cupo del hotel está limitado a 20 perros.
Pusimos este lugar como el número uno ya que aquí puedes monitorear a tu perro a través de fotos y mensajes que los cuidadores te enviarán diariamente de la manera que prefieras. Si aún no te convences, este hotel organiza una excursión mensual para que conozcas las instalaciones de la pensión y cómo vivirá tu cachorro un día con ellos.

Dog Scouts también ofrece servicio de guardería –de 8am a 7pm- y paseos, con la opción de ir por tu perro hasta tu casa sin costo adicional (sólo aplica si vives en colonias aledañas como la Del Valle o la Nápoles).
Dirección:
Prolongación Uxmal S/N, esq. Manuel Rincón (junto al parque)
Ciudad de México.
Teléfono 55 49 931 742

.
Si quieres ver más información visita su página aquí
www.facebook.com/dogscoutjobythom
..

Dogpark


Es una guardería y un hotel

.
Una gran opción para la gente que trabaja muchas horas. Aquí tu mascota podrá disfrutar de descansar y convivir con otros perros. Y se encontrará en áreas acondicionadas para realizar distintos juegos y actividades incluyendo nadar si es que tu perro disfruta el agua durante el verano.
El servicio incluye
Alimentación (no alimento), juegos y ejercicios determinados en base a su edad y complexión, convivencia canina, además de fotografías y videos que estarán disponibles para ti durante su estancia y acceso a circuito cerrado, baño para quienes asistan mínimo 5 días seguidos o un número de baños determinado al adquirir su pase o mensualidad.
Esta guardería y hotel tiene precios súper accesibles te dejamos los precios
Guardería de tiempo completo
8 am – 7pm Costo por día en pases
Pago por día $200
Pase de 10 días $130
Pase de 20 días $110

Cuentan con transporte ida y vuelta consulta la zonificación
El hotel.
Tu mascota estará atendida por expertos que realizarán distintas actividades.
En el hotel tendrá el mismo confort, atención y amor como si estuviera en casa.
El servicio incluye
Alimentación, juegos y ejercicios determinados en base a su edad y complexión, convivencia canina, áreas y tiempos de descanso, fotografías y videos que estarán disponibles para ti durante su estancia y acceso al circuito cerrado.
Para Reservaciones de Hotel requiere un anticipo del 50% para confirmar. Liquidando el resto al recoger a su mascota o ser entregada por nuestro transporte.
Puedes ver su página para mayores informes y costos
www.dogpark.com.mx

.
.
Animaltraining

.

.

En este lugar puedes dejar a tu mascota, sin sentir culpa por dejarlo en una pensión clásica.

.
En este lugar puedes dejar a tu mascota ya que tienen instalaciones adecuadas de manera placentera, segura y divertida
Aquí tu perro tendrá la libertad de jugar con los demás en la guardería durante el día y disfrutar de dormir en un cómodo cajón de estilo casa por la noche.


El Dog-Housing está disponible para un número limitado de perros. Por favor llama con anticipación para hacer una reserva o visita su página para que veas instalaciones, costos y otros servicios ofrecidos

.
www. animaltraining.com.mx

.

Inteligencia canina

.


Entrenamiento, guardería y pensión para mascotas

.
Tienen instalaciones especialmente creadas para la comodidad de tu perro y atención por personal capacitado y experimentado.
En este lugar debes llevar carnet de vacunación completo (Recomendable que incluya vacunas contra “Giardia” y “Bordetella”, así como desparasitación.
Este lugar nos llamó la atención ya que te piden el carnet de vacunación. Aquí el costo es dependiendo de la época vacacional

Temporada Baja: $250
Temporada Media: $300
Temporada Alta: $350
Lo mejor de esta guardería es que tienen varias sucursales ubicadas en toda la ciudad

.
Puedes ver más información en su página
www.inteligenciacanina.com
..

Hundhaus

.


Guardería y hotel para mascotas

Aquí el servicio de hospedaje es por lapsos mayores a 24 hrs. En donde hay instalaciones nuevas, servicio calificado y mucho espacio para que tu perro no te extrañe

Estancias de un día, para que tu perro no esté solo todo el día y tenga la libertad de ejercitarse, alimentarse y estar seguro sin preocupaciones.

Te dejamos la página para que veas los servicios adicionales
www.hundhaus.mx

 

Por Azucena Rangel

Facebook Comments

Be the first to comment on "Mascotas Guarderías pensiones y hoteles para tu amigo peludo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: