La nueva ME20F-SH de Canon.

Canon ha presentado  su primera cámara multifuncion  ME20F-SH, compacta y ligera. Esta innovadora videocámara Full HD de formato completo (full-frame) ofrece un gran rendimiento con poca luz y sensor de infrarrojos con una inigualable sensibilidad ISO de más de 4 millones.





ME20F-SH

.

  • Gran rendimiento con poca luz con ISO de 4 millones.
  • Resultados Full HD 1080p/1080i/720p de alta calidad.
  • Control flexible con ajustes automáticos y personalizados.
  • Compatible con una amplia gama de objetivos EF.
  • Posibilidad de control remoto de los ajustes de la cámara y los filtros ND y de corte de infrarrojos integrados.
  • Pequeña y ligera para una mayor facilidad de integración.
  • Soporta diferentes interfaces de vídeo-grabación estándar.

Es posible utilizar de forma remota los filtros ND controlados electrónicamente (de 3 pasos y de 6 pasos) y el filtro de corte de infrarrojos incorporados mediante el mando a distancia RC-V100 de Canon.

Equipada con montura EF con Bloqueo Cine, la ME20F-SH admite una amplia selección de objetivos compatibles de toda la gama de Canon, incluidos zooms, objetivos con focal fija y determinados objetivos servo de Canon* (con una interfaz de 12 pines) para disfrutar de un mayor control y más posibilidades de captura creativa.

La pequeña, compacta y ligera ME20F-SH cuenta con amplias opciones de conexión para un monitor, salida a una grabadora externa y mando a distancia, incluida salida HDMI, Genlock y dos terminales 3G/HD-SDI. Es posible disponer de control remoto a través de dos entradas, incluida una de clavija de 2,5 mm para el mando a distancia RC-V100 de Canon.

Se espera que el Canon ME20F-SH que estará disponible en diciembre de 2015

Para más información y detalles en: www.usa.canon.com

Facebook Comments

Deja un comentario