MeFOTO Air tripié que viene con un palo para selfie

La marca MeFOTO, tiene un línea de tripié ultra-portátil, que vienen con algunas características muy interesantes. Además de trabajar como cualquier otro tripié portátil de viaje, los tripiés de MeFOTO vienen con varias opciones: como hacerse más grande y también cuentan con un palo para selfies. De esta forma podrás colocar tu teléfono y puedas tomarte tus fotografías, mediante un control remoto integrado.



La característica clave aquí es el bluetooth que sirve como control remoto.

La base es extraíble y tiene un resorte, que sirve como un adaptador para tu celular. Característica que probablemente va a ahuyentar a algunos puristas, pero sin duda es práctico si te gustan este tipo de cosas, ya que no hay necesidad de llevar un tripié y un palo de selfies.

La línea air de MeFOTO está tratando de ser el tripié definitivo para la creatividad. Es ligero, compacto y colorido. La marca MeFOTO afirma que estos tripiés “cuentan con una combinación única de durabilidad, funcionalidad, velocidad, tamaño y estilo, ofreciendo a los usuarios nuevas posibilidades creativas sin fin.”

Además de las posibilidades “creativas” que ofrece la integración del palo para selfies, el modelo air de la marca MeFOTO, también cuenta con un nuevo sistema de bloqueo “HyperLock”.

La línea de MeFOTO air viene en tres tamaños:

El MeFOTO BackPacker air es el trípié más ligero y compacto. Ideal para los teléfonos inteligentes, cámaras compactas, cámaras de acción y pequeñas cámaras sin espejo.

Peso: 0,9 kg

Carga máxima: 4 kg
Medida plegado: 26,5 cm
Altura máxima w 151 cm

.

El tripié MeFOTO RoadTrip air es ligero y compacto ideal para los teléfonos inteligentes, cámaras compactas, cámaras de acción, sin espejos y cámaras DSLR pequeñas.
Peso: 1,1 kg
Carga máxima: 6 kg
Medida plegado: 29 cm
Altura máxima: 155 cm

.
El MeFOTO GlobeTrotter air es ligero y compacto ideal para los teléfonos inteligentes, cámaras compactas, cámaras de acción, sin espejos y cámaras DSLR.

Tamaño 3
Peso: 1,5 kg
Carga máxima: 8 kg
Medida plegado: 31 cm
Altura máxima 173 cm

Hay 7 colores disponibles.

Los tres estarán disponibles en la página oficial de Meafoto y puedes ver la información aquí  www.mefoto.com

Deja un comentario