La mejor cámara del 2018.

Hoy en el Foto Blog les traigo las mejores cámaras de las diversas categorías, desde la cámara que servirá para guardar los recuerdos de tu viaje hasta la cámara de reflex que es más profesional.




Es difícil encontrar una cámara que realice todo lo que queramos ya que las cámaras compactas son ligeras pero no tendrán la definición y resolución que una semi profesional, y una cámara que si nos darán una mejor resolución son más grades y pesadas por lo que es más difícil trasportarlas.

Estas son algunas de las mejores cámaras, esta guía te puede ayudar para escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.


Cámaras de viaje.

Una cámara de viaje debe de ser todo terreno que resista golpes, caídas, resistente al agua, sumergible, capaz de aguantar temperaturas extremas, etc., con el fin de puedas guardar tus recuerdos sin la preocupación de que por un accidente se puedan perder.

OLYMPUS TG-4 TOUGH

Una cámara con muchas características para la aventura como modo submarino, modo macro, modo compuesto en vivo, conectividad Wi-Fi incorporada, GPS y brújula.

Es sumergible hasta 15 metros, a prueba de caídas de hasta 2 metros, a prueba de polvo, y soporta bajas temperaturas (14ºF – 10Cº). La distancia focal es de 4.5 – 18 mm (35 mm equivalente a 25 – 100 mm). La apertura angular (25 mm) no es muy amplia, si quieres tomar paisajes muy amplios, no es la mejor opción, pero la calidad de imagen no es mala.

Peso: 247 gr
Sensor: 16 MP
Velocidad de disparo: 5 fps
Video: 1080 FHD
Lente: Equivalente 25 – 100mm
Pros: Dura, resistente al agua
Contra: Sensor


Cámaras deportivas.

Una cámara para deportes debe de ser de fácil manejo, pequeña, ligera, portátil y con una batería que dure bastante tiempo para poder grabar deportes al aire libre.

GOPRO HERO 6 BLACK.

La GoPro Hero 6 Black cuenta con una pantalla táctil de dos pulgadas, control de voz para activar la cámara y vídeo de alta definición de 4K. Es sumergible hasta los 10 metros sin la necesidad de una carcasa.

Incluye un estabilizador de imagen para mejorar la captura de videos, la distancia focal de 16 – 24 mm perfecta para deportes de aventura y fotos de paisajes.

Ideal para viajes, senderismo y otros deportes al aire libre ya que es compacta y ultraligera. Las baterías duran mucho tiempo.

Peso: 120 g
Sensor: 12 MP
Velocidad de disparo: N/A
Video: 4K
Lente: 16 – 24mm
Pros: Resistente agua, buen vídeo
Contras: Solo angular


Cámaras compactas.

Las cámaras digitales compactas son fáciles de usar y económicas, la mejor opción si estás buscando algo ligero con una calidad de imagen decente.

CANON POWERSHOT G7X MARK II.

Cuenta con un pantalla táctil LCD de tres pulgadas, conectividad Wi-Fi, un sistema de disparo remoto, sincronización de imágenes y otros.

Su distancia focal tiene un máximo de 100 mm, este zoom extra podría ser útil en algunas situaciones, tiene un buen sensor con 20.1 MP que saca fotos impresionantes.

Peso: 318 g
Sensor: 20.1 MP
Velocidad de disparo: 8 fps
Video: 1080 FHD
Lente: 24 – 100mm
Pros: Características
Contras: No tiene el mejor vídeo


Cámaras Mirrorless.

Las cámaras mirrorless (sin espejo) se han vuelto muy populares porque son mucho más ligeras que las DSLR y ofrecen una gran calidad. Estas cámaras tienen la calidad de imagen de una cámara réflex grande y pesada, con un tamaño mucho menor.

Igual que las cámaras réflex digitales, utilizan lentes intercambiables el único inconveniente es que estos lentes pueden ser un poco caros.

SONY A6300.

Está equipada con un sensor de 24.2 MP que toma fotos y vídeos de alta calidad, tiene el cuerpo sellado, es compacta, ligera y resistente.

El kit viene con una lente de 16 – 50mm, su calidad de imagen es bastante buena muy cerca a la calidad de una cámara profesional.

Peso: 404 g
Sensor: 24.2 MP
Velocidad de disparo: 11 fps
Video: 4K/FHD
Lente: Depende de la lente
Pros: Alta calidad
Contras: el precio de los lentes puede ser elevado.


Cámaras DSLR digitales.

Si eres alguien que tiene pensado dedicarse a la fotografía vale la pena invertir en una cámara de este tipo, si no es así talvez sea una inversión alta, son cámaras pensadas para un uso profesional.

Las cámaras DSRL cuentan con una mayor calidad en su sensor, características, componentes y objetivos pero son de tamaño más grande y pesadas además de que el precio es más elevado.

Estos son dos modelos de cámaras réflex que te servirán si vas comenzando en el mundo de la fotografía.

CANON REBEL T7i.

Su calidad de imagen es muy buena, cuenta con un sistema de AF de 45 puntos de tipo cruz, con una velocidad ISO máxima de 25600 que permite capturar fotografías con poca luz y con un mínimo de desenfoque.

Mediante la conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth se pueden compartir las imágenes directamente a la web.

Peso: 532 g
Sensor: CMOS APS-C de 24.2 MP
ISO: 100 a 25600
Video: Full HD a 30 cuadros por segundo
Lente: Compatibles EF de Canon
Pros: Alta calidad
Contras: Precio ligeramente elevado.

NIKON D5600.

Su sensor ofrece fotos y videos de alta calidad en casi cualquier condición, con pantalla LCD táctil con ángulo variable de 3.2” que permite deslizar, acercar, hacer zoom y hasta ajustar el enfoque con la punta de los dedos.

Cuenta con un sistema de enfoque automático de 39 puntos y se puede conectar a dispositivos inteligentes con SnapBridge para transferir, compartir y controlar la cámara de manera remota.

Peso: 415 g
Sensor: CMOS en formato DX de 24.2 MP
ISO: 100 a 25600
Video: Full HD 1080
Lente: AF-P y AF-S tipo E y G, no compatible con AF NIKKOR para F3AF
Pros: Alta calidad
Contras: Precio ligeramente elevado.

Facebook Comments

Be the first to comment on "La mejor cámara del 2018."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: