El Mejor tripié para principiantes: Manfrotto

Usar un trípode ayuda a mejorar tus fotografías manteniendo la cámara fija para exposiciones largas con poca luz, o cuando utiliza el zoom o el telefoto y es esencial para el aficionado que planea comenzar un estudio fotográfico. Además te permite sostener tu cámara y usar el disparador automático a la altura de tus ojos. Cuando se trata de vídeo, un trípode es aún más esencial: elimina los clásicos temblores de la mano y mantiene la imagen recta.

Si eres un fotógrafo principiante, te sugerimos este fabuloso tripie, fácil de usar, rápido al montar la cámara, extender y doblar, practico, liviano y funcional. Es fabricado en una base de aluminio resistente, tiene un cabezal estilo de “agarre”, el cual fijas una pequeña placa a la cámara y estará siempre lista para anclarse y trabajar. Es el más seguro para apoyar cámaras compactas, o réflex.
Su cabezal es de tipo bola y maneja dos modos: el de cámara fotográfica y videocámara. En el primero tenemos completa libertad de movimiento y en el segundo modo tenemos un eje fijo al nivel del suelo para escenas de movimiento suave, todo esto gracias a su cabezal con agarradera ergonómica y su sistema de bloqueo.

MKBFRC4-BH_det01

 

Serie Manfrotto BeFree de carbono, para los aficionados avanzados y profesionales que viajan y quieren ten capturar imágenes nítidas e increíblemente precisas.

Todos sabemos que al usar un tripié va a tener como resultado unas mejores fotos, sin embargo, muchos fotógrafos, optan por no llevarlo debido a que suponen que será estorboso y pesado. Sin embargo hay una opción hecha de carbono y portátil. Manfrotto Befree, tiene una serie a base de fibra de carbono y aluminio, que pesa 1.1 kg.

Plegado mide 40 cm longitud. Es rápido de instalar ya que cuenta con un adaptador de fijación rápida.

be free carbon closed 0001

Tiene extensiones útiles de bloqueo / desbloqueo de las patas y dos opciones de patas extendidas, con una extensión máxima de 144 cm

.

 

MKBFRC4-BH 0001

 

Befree carbono viene con su propia bolsa de transporte acolchada, así que siempre es cómodo y fácil de llevar a todas partes, además de protegerlo de cualquier daño accidental.

.

 

be free carbon bag 0002

 

.

Diseño italiano de primera calidad de Befree carbono tiene una imagen muy atractiva, magníficamente diseñado hace que los fotógrafos que lo usen expresen su estilo fotográfico único, innovador, además de destacarse.
.

be free carbon 01 0005

Lo destacable de este tripié es que ganó un premio TIPA como mejor tripié.
Puedes comprarlo por internet en mercado libre o bien en la página de la marca

www.manfrotto.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "El Mejor tripié para principiantes: Manfrotto"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: