Las mejores cámaras acuáticas 2018.

Las cámaras acuáticas son perfectas para llevar a tus vacaciones sin que te preocupes de que se dañe, o si te gusta la aventura y los deportes extremos te será muy útil.




Existen muchos modelos diseñados para diversas actividades, el modelo que escojas dependerá de la actividad que vayas a realizar y también del presupuesto que tengas.

A continuación te dejo con algunas de las mejores cámaras acuáticas del 2018.

GoPro Hero 5 Black.

Esta cámara es perfecta para realizar deportes de acción y acuáticos por su tamaño tan compacto.

Este modelo se puede usar tanto para foto como video, en foto cuenta con una resolución de 12mp y en video de 1080mp en 4K y MP4.

Su cuerpo compacto tiene una pantalla táctil, su conectividad es a través de WiFi, Bluetooth o por cable, también tiene GPS, control por voz, estabilizador de video y la opción para realizar time lapse.

Su precio está alrededor de $5,000 y $6,000.

Sony FDR-X1000V 4k.

Esta marca es una de las competencias directas de GoPro, este modelo es más para deportes de acción pero trae incluida una carcasa que permite sumergirla hasta 60 metros.

Su resolución es de 12.8mp en fotografías y de 1080fpd en video que puede ser Full HD 4K, además tiene estabilizador de imagen lo que le da una gran calidad.

Su lente es amplio alcanza hasta 170° y cuenta con GPS, NFC y WiFi. El único inconveniente es que no cuenta con pantalla para ver las imágenes o el video mientras grabas.

Su precio está alrededor de $12,000 a $15,000.

Olympus Tough TG-5.

Este modelo cuenta con funciones profesionales que dan como resultado imágenes brillantes y nítidas en las condiciones más difíciles ya que es resistente al agua, a prueba de golpes, a prueba de aplastamiento, resistente al frío y al polvo, además por separado hay una carcasa que permite sumergirla hasta 45m.

Su resolución 12mp, con opción RAW y con video Ultra HD 4K, con estabilizador de imagen, modo microscópico y con una lente F2.0 que permite tomar hasta 20 cuadros por segundo.

Tiene sensores Action Track que registran los datos de ubicación, temperatura, dirección y altitud y conectividad por medio de WiFi.

Su costo ronda los $10,000.

Olympus Tough TG-Tracker.

Este modelo de Olympus es prácticamente todo terreno, tiene un sistema de sellado que permite sumergirla hasta 30m, es resistente al polvo, a caídas de hasta 2.10m, resiste hasta temperaturas de -10°C y compresión de hasta 100 kg de peso.

Su resolución en foto es de 7.2mp y en video de 1080 Full HD y 4K con un objetivo con ángulo de visión de 204° que permite capturar detalles asombrosos y con pantalla de LCD abatible de 1.5”.

Con la app gratuita OI.Share se pueden exportar las imágenes a tu celular para compartirlas de forma inmediata, y también puedes usar tu celular a modo de mando para disparar a distancia.

Su precio oscila entre los $12,000 y $15,000.

Fujifilm FinePix XP90.

Esta cámara es de un precio más accesible que las anteriores, tiene una pantalla de 3”, con resolución de 16.2mp y un zoom óptico de hasta 5x. Su resolución de video es de 1080p Full HD y con sensibilidad ISO de hasta 6400.

Es resistente a caídas, con conectividad WiFi, estabilizador de imagen y resiste sumergirla hasta 15 metros.

Su calidad de imagen es decente para su precio que está entre los $4,000 y $5,000.

Nikon Coolpix W100.

Este modelo también es bastante accesible pero con buenas características. Su pantalla LCD de 2.7”, con una resolución de 13.2mp, un zoom óptico de 3x y un taño de video 1080p en Full HD.

A prueba de agua con la posibilidad de sumergirla hasta 10m de profundidad, resiste golpes y caídas de hasta 1.8m, resiste temperaturas bajas de hasta -10°C y a prueba de polvo.

Su aplicación SnapBridge de Nikon permite conectar ya sea a un celular o tableta para guardar automáticamente las fotos en tu dispositivo, así como manejar de manera remota la cámara, su conectividad es por medio de WiFi, NFC y Bluetooth.

Su costo se encuentra entre los $3,500 y $5,500.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Las mejores cámaras acuáticas 2018."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: