Los mejores celulares para fotografía 2018.

Cuando te gusta la fotografía es muy común que trates de llevar tu cámara a todos lados y poder capturar todo momento, pero siempre habrá alguna ocasión donde no puedas hacerlo, por lo que tener un celular que cuente con una buena cámara te ayudara en esas situaciones.




Por esta razón te presento algunos de los mejores celulares para fotografía 2018 que te ayudaran a continuar con tu gusto por la fotografía en cualquier momento.


Samsung Galaxy S9.

El Samsung Galaxy S9 tiene una pantalla de 5.8” y una resolución de 2960 x 1440 pixeles, cuenta con una gran velocidad de disparo, te permite enfocar más cerca y saca muy buenas fotos nocturnas.

Cuenta con una cámara principal de 12mp con una apertura focal variable entre de 1.5 y 2.4, con tecnología Dual Pixel y estabilización óptica de imagen. Su cámara frontal es de 8mp con apertura de 1.7, permite grabar video en 4K y slow motion.

Su capacidad de almacenamiento es de 64GB, 128GB y 256GB y permite tarjeta microSD de hasta 400GB.

Este modelo estará a la venta en México hasta marzo, pero si no quieres esperar tambien está el modelo Samsung Galaxy S8 que tiene una cámara muy semejante a este modelo.


Google Pixel 2.

El nuevo teléfono de Google tiene una pantalla de 6” con una resolución de 1440 x 2880 pixeles, tiene una memoria interna de 64GB y 128GB, no tiene ranura para memoria externa.

Su cámara principal es de 12mp con una apertura de 1.8 que permite buenas fotos en situaciones de poca luz y su cámara frontal es de 8mp. Este equipo cuenta con modo de retrato y aplicaciones de realidad virtual.


Sony Xperia XZ Premium.

Las características de este modelo de Sony compiten con los dos modelos anteriores, su pantalla es de 5.5” con una resolución de 2160 x 3840 pixeles.

Su cámara principal es de 19mp con una apertura focal de 2.0 con estabilizador óptico de imagen, autofoco de fase de detección predictiva y flash LED.

Su cámara frontal es muy superior a las anteriores con 13 megapíxeles con gran angular (apertura f/2.0) y lente de 22 mm y su modo de video es de 4K y permite realizar slow motion.

La aplicación de la cámara es muy sencilla e intuitiva y tiene un modo manual en cual se puede calibrar todo, incluso la velocidad de obturación, su contra es su velocidad ya que es un poco lento el proceso entre tomar una foto y poder verla.


Huawei P10 Plus.

Huawei continua con su trabajo en conjunto de Leica una de las mejores marcas dentro del mercado de la fotografía. EL Huawei P10 Plus tiene una pantalla de 5.5” con una resolución de 2560 x 1440 pixeles.

Este modelo sigue trabajando con una doble cámara principal, 2 sensores Leica, uno de 12 megapíxeles que recoge la información del color (RGB) y otro de 20 megapíxeles monocromo para recopilar la información en blanco y negro con apertura focal de 1.8, flash LED de doble tono y estabilizador óptico de imagen.

Su cámara frontal es de 8 megapíxeles con un buen focal 1.9 en colaboración con Leica, cuenta con 3 modos para tomar selfies como el modo belleza, inteligente y retrato cada uno con diferentes ajustes.

Su video es en 4K, 1080 a 60 fotogramas y la cámara lenta de 120 fotogramas.

Su cámara cuenta con muchos modos y efectos y en su modo manual se pueden configurar el ISO, la velocidad de obturación, balance de blancos, etc., además su doble cámara captura la profundidad de la escena para hacer un desenfoque y el control de tiempo de exposición y apertura te permitirá realizar fotografías de pintura con luz.


iPhone 7 Plus.

Para los que prefieren IOS está el iPhone 7 Plus con una pantalla de 5.5” y una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Este modelo cuenta con una cámara dual semiprofesional de 12mp con dos aperturas focales distintas gran angular de f/1.8 y teleobjetivo de f/2.8 que permiten un efecto zoom óptico de 2X muy potente sin perder tanta calidad y un efecto de profundidad o bokeh.

Tiene un nuevo flash Quad-LED True Tone para mejorar la iluminación y temperatura de color mediante 4 leds; estabilización de imagen óptica y lente de 6 piezas.

Su cámara frontal es de 7 megapíxeles apertura focal de 2.2 con auto HDR, retina Flash, sensor de iluminación y software de detección de caras y cuerpos.

Permite grabar video en 4K y slow motion a 240 fotogramas por segundo.

Aunque hay modelos más nuevos de iPhone este cuenta con la misma cámara a un precio más accesible que los modelos más recientes.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Los mejores celulares para fotografía 2018."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: