Mis Cursos

Login





Los Cursos Online de fotografía para principiantes, cuentan con un sistema sencillo y útil, para aprender a manejar tu equipo fotográfico DSLR, sin importar la marca.

Los grupos son pequeños y la atención es personalizada. Incluyendo ejercicios de creatividad y apreciación, para que comiences a ejercitar técnicas fotográficas, que podrás incluir en tu repertorio, al momento de salir a tomar fotografías.

El curso consta de 8 sesiones impartidas en vídeo y revisiones en línea. Realizas los ejercicios y revisamos tu avance con nuevos tips. Las cuales podrás tomar con tus propios horarios una vez por semana.


TEMAS


– Iniciación Fotográfica.

– Práctica de Formatos Básicos de Composición. –

– Formas de Fotografiar Creativamente

– Práctica de Efectos Focales. –

– Práctica de Efectos de Movimiento. –

– Fotografía Nocturna

– Práctica de Luminográmas. –

 


INSCRIPCIÓN: Registra tus datos en el siguiente formulario. Anexa tu nombre completo, país y ciudad de residencia | En breve se te enviará un correo con el formato de pago, en el caso del Interior de la República Mexicana se realiza a nuestra cuenta de Banamex o Bancomer CUENTAS DE BANCO Y MAPA DE UBICACIÓN . En el caso de Latinoamérica se realiza mediante un Formato de pago PayPal | Una vez cubierto el costo recibirás tus claves de acceso.

Costo en México          $600 pesos.          –          Costo en Latinoamerica        $ 30 Dólares.


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: