Misteriosos paisajes de Javier Alonso Torre.

Javier Alonso Torre crea imágenes donde ríos y mares que parecen tener movimiento, todo con pinceladas de colores fríos o contrastantes entre sí. Javier es apasionado de la fotografía y amante de la naturaleza, nos regala imágenes que invitan al espectador a un paseo por lugares naturales y hermosos.





Edita y coordina la revista LNH, proyecto con el cual pretende dar a conocer la fotografía de naturaleza.

Javier Alonso Torre, fotógrafo vasco, nacido en 1973, realizador de fotografía de naturaleza.

Es apasionado de la fotografía y la naturaleza.


Javier Alonso Torre, es un fotógrafo vasco, nacido en 1973. El gusto por la fotografía lo heredó de su padre, quien  siempre cargaba una antigua cámara reflex. La primer cámara fotográfica de Javier fue una Pentax Asahi Spotmatic sp II, que le regalo su padre.





Su primera cámara fotográfica fue una Pentax Asahi Spotmatic sp II, regalo de su padre.

La fascinación por la naturaleza surgió de los paseos con su abuelo a cortar cerezas de los arborles y las idas a pescar con su padre.

Entre 1995 y 1999 vivió en Canarias, donde comenzó a tomar sus primeras fotografías, pero lo dejo de lado por el alto costo.


La fascinación por la naturaleza surgió de los paseos con su abuelo a cortar cerezas de los arboles y las idas a pescar con su padre. Entre 1995 y 1999 vivió en Canarias, donde comenzó a tomar sus primeras fotografías, pero lo dejo de lado por el alto costo. Años después, por su amigo Txemi, apasionado naturalista y fotógrafo, logró combinar sus dos pasiones. Desde entonces se ha dedicado a ver fotografías, leer libros y practicar con su cámara. Su trabajo ha estado influenciado por fotógrafos como Galen Rowl, José B. Ruiz, entre otros. Edita y coordina la revista LNH, proyecto con el cual pretende dar a conocer la fotografía de naturaleza.


Años después, por su amigo Txemi, apasionado naturalista y fotógrafo, logró combinar sus dos pasiones.

Desde entonces se ha dedicado a ver fotografías, leer libros y practicar con su cámara.

Su trabajo ha estado influenciado por fotógrafos como Galen Rowl, José B. Ruiz, entre otros.

Facebook Comments

Deja un comentario