Mochila de piel marca Moshi

En esta ocasión te recomendamos una bolsa de cuero para que transportes tu cámara DSLR. Una bolsa como las que siempre recomendamos: Funcional y realmente fantástica, las cual puedes usar día a día, ya que tiene en el interior una bolsa, que puedes extraer y llevar otra cosa, cuando no lleves tu cámara.


Hecha por la marca Moshi, que es una empresa que hace bolsas de cuero a mano con un enfoque familiar en el diseño.

Bolsa de cuero marca Moshi

Hecha de cuero genuino de vaca y tela de nylon
Cuenta con una bolsa acolchada que se inserta, lo suficientemente amplia como para que quepa una cámara con objetivo y dos lentes adicionales.

Características principales:

• Correa ajustable al hombro, lo suficientemente larga para que la lleves cómodamente
• En el interior tiene una bolsa acolchada que se inserta. Esta bolsa tiene un cierre y dos bolsos pequeños donde puedes guardar tu celular, y además cuenta con una bolsita pequeña en donde puedes guardar monedas.
• Esta bolsa es de tamaño pequeño, pero tan amplia que puedes llevar un cuerpo de cámara con objetivo y dos lentes adicionales

Dimensiones:

Longitud: 34 cm; Ancho: 13 cm; Altura: 28 cm; 

Correa de hombro Longitud: 130 cm (ajustable)

Color disponible: Amarillo Marrón

Envío:

Esta empresa envía a todo el mundo, si te gusta esta bolsa o cualquier otra, la compras en su página y as órdenes serán procesadas y enviados dentro de los cinco (5) días hábiles de la fecha de la orden, excepto fines de semana y días festivos. Si nos anticipamos a los posibles retrasos en el procesamiento, se le notificará dentro de las 48 horas de su pedido. Y tardará cerca de 7 días para ser entregado a los países de todo el mundo, tal vez algunos días más para algunos lugares remotos.

Puedes ver este y otros productos en su página: www.moshileatherbag.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *