Mochilas CHROME

.
Mochilas CHROME.

Por Azucena Rangel

Bolsas que se adaptan a tus necesidades. Hechas para la movilidad urbana.

nikomessenger-portada

.

El día de hoy les vamos a recomendar unas mochilas especialmente para hombres. Generalmente les recomendamos bolsas muy femeninas, y elegantes, sin embargo en esta ocasión queremos darles una opción a los hombres con algo muy resistente y cómodo. Tienen una mezcla perfecta de las bolsas portátiles, siendo suficientemente amplias.


Mochila Niko Sling.

 nikosling-portada

Diseñada y construida para mantener las cámaras de sistema compacto, telémetros y réflex digitales compactas seguras y accesibles. Puede ser usada en el pecho o alrededor de la cintura, y cuenta con un sistema de liberación rápida, con hebilla de cinturón de seguridad.

.

nikosling-f
La correa se puede ajustar de forma rápida. Está hecha para los fotógrafos, que les gusta hacer tomas en la calle o al aire libre, ya que se verá discreta y cómoda.
Resistente al agua, acolchada, para cámaras compactas o pequeños cámaras DSLR.

.

nikosling_

 

 

Está hecha para llevar al hombro, pero no te preocupes en cual debe ir, sino simplemente colócala en la que te sientas más cómodo.

.

moch- nikos

.
Se ve pequeña pero es espaciosa, cabe una cámara réflex digital con un solo objetivo o dos lentes fijas, todo está ajustado en el interior, para que tu equipo esté muy protegido, de golpes y de agua ya que tiene doble cierre deslizante recubierto, para una mayor resistencia a la intemperie.

nikosling-m

El material exterior es duro, por lo que está garantizada de por vida.


Mochila Niko

nikomessenger_at
Diseñada y construida para los fotógrafos y camarógrafos, que les gusta hacer tomas en la calle o en exteriores, pues ellos necesitan movilidad y acceso rápido a sus lentes. El compartimento principal interior es adaptable para la organización de las lentes y equipo.

niko_messenger-b

El compartimiento de arriba tiene elementos esenciales como llaves, teléfono y / o cartera.

niko_messenger_black_hero

Resistente al agua, acolchado interior, con hebilla de liberación rápida e interior personalizable. Cierres d de alta resistencia y el material exterior es dura, por lo que está garantizada de por vida

El almacenamiento superior es perfecta para los filtros, un flash, productos de limpieza, aperitivos y cualquier otro accesorio que pueda necesitar.
Es confortable, aunque lleves un montón de cosas, como: lentes, flash y lo que se te ocurra debido a que es acolchada, rara vez sentirás molestia.

niko_messenger_a

Lo bueno de estas bolsas es que son confortables, resistentes y discretas.

Puedes pedirlas, ver más modelos, costos y comentarios sobre las personas que las han comprado en:

www.chromeindustries.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Mochilas CHROME"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: