Mochilas Tamrac

Fundada en el sur de California por los amantes del aire libre que aman la fotografía. Hoy en día,  está ubicada en Ogden, Utah. Tamrac se ha construido a través de la innovación de Dual y Triple-Access Systems ™Dual Foam





 


Mochila modelo Expedición 6x


Expedition_0003s_0004_5586-closed

Tiene el tamaño ideal para llevar una gran cantidad de equipo fotográfico y la mayoría de los ordenadores portátiles de 14,1 “de pantalla. Esta mochila de tamaño mediano ofrece protección acolchada y un acceso rápido a las réflex digitales, lentes, flash y accesorios.

El compartimento principal está completamente acolchado con numerosos divisores ajustables para proteger a las DSLR, 5-6 lentes, y un flash.

Expedition_0003s_0002_5586-hinge-dividers

Puedes llevar tu cámara con una lente de zoom largo suspendido sobre dos divisores verticales acolchados que se refuerzan internamente con plástico rígido. Tiene una correa de sujeción mantiene la lente firmemente en su lugar. Dos bolsillos Windowpane-Mesh ™ dentro de la solapa delantera para organizar filtros y otros accesorios. Una plataforma de plástico, acolchado en la parte inferior proporciona protección contra impactos, mientras que una faldilla LockDown ™ protege la cremallera de los elementos.

Un bolsillo frontal acolchado con cremallera resistente al agua protege las computadoras de hasta 14,1 “pantallas y proporciona un fácil acceso sin molestar equipo fotográfico.

Puedes llevar un tripié) de forma segura entre estos bolsillos con sistema de fijación de Tamrac QuickClip ™

 

Expedition_0003s_0000_5586-wing-pockets

 

El sistema de arnés de estado de la técnica con doble densidad Confort Pad ofrece la máxima comodidad de transporte, también está equipada con un cinturón ajustable y una correa de pecho ampliable para ajustes más finos. El arnés cuenta con anillos “D
Expedition_0003s_0003_5586_CmpPkt


Puedes comprarla en linio Para más modelos puedes visitar la página de la marca 


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Mochilas Tamrac"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: