Modelo EOS 760D de canon

 

Equipo versátil, diseño compacto y manejable.

Por Nicolás Sánchez

 

A_001

Entre los nuevos modelos que Canon han publicado, está  el modelo EOS 760D. Esta réflex de gama media está dirigida a fotógrafos que buscan un equipo para dar rienda  suelta a su creatividad.

Un sensor de medición de 7.560 píxeles proporciona una exposición constante y precisa y detección de parpadeo para conseguir la mejor exposición pues puede localizar cualquier tipo de condiciones de luz  incluso si es fluorescente. La gama de sensibilidades va de 100 a 12.800 ISO, sincroniza cada disparo con el momento de mayor luminosidad de la fuente de luz parpadeante para conseguir resultados coherentes.

CanonEOS-760D

la tecnología CMOS reduce el consumo de batería y la aparición de ruido en las imágenes. El procesador DIGIC 6 integrado también es responsable de minimizar el efecto de ruido, al mismo tiempo que el rápido procesador DIGIC 6 se encarga de que no te pierdas ningún momento decisivo.

El modelo Canon EOS 760D añade varios modos creativos, Efecto Miniatura en vídeo y HDR para tomar fotos y  registrar vídeos

Graba impresionantes vídeos en Full HD con una profundidad de campo cinematográfica gracias a la tecnología de enfoque automático AF CMOS Híbrido III de la EOS 760D. Permite un enfoque y un seguimiento suaves del motivo para que aparezca nítido y enfocado al tiempo que el fondo mantiene ese atractivo efecto desenfocado. La compatibilidad con MP4 permite subir y transferir vídeos de forma sencilla.

Tiene conexión Wi-Fi facilita la impresión inalámbrica en casa directamente desde la cámara compartir las imágenes con otros dispositivos fácilmente. Solo tienes que tocar la EOS 760D con tu tableta o celular.

pasa imagenes

El modelo Canon EOS 760D puede disparar ráfagas de hasta cinco fotogramas por segundo y su obturador dispara a un máximo de 1/4.000 segundos.

Cuenta con un visor con una cobertura del 100% y pantalla trasera de 3 pulgadas (1.04 millones de píxeles). El panel es articulado y permite sacarlo hacia un lateral y girarlo 180 grados. Esta pieza viene muy bien si queremos hacer una foto o vídeo desde un ángulo más complicado o sacarnos un selfie.

CanonEOS-760D-PANTALLA

La visualización multiformato te ayuda a ver los resultados antes de disparar

visualise antes de d

Almacenamiento Tarjeta SD, SDHC o SDXC (UHS-I)

Facebook Comments

Deja un comentario