La lechera, Modelos congeladas de Concha Prada.

Ha ganado premios como Muestra de Jóvenes Artistas del Mediterráneo, Beca Banesto de Artes Plásticas, entre otras.

Concha Prada es una fotógrafa española, nacida en Zamora, España, en 1963. Realizó estudios en la Escola d’estudis fotografics de Catalunya. Sus primeras serie estuvieron basadas en la cultura Pop, en tonos blanco y negro. Pero, después de estar en Nueva York en 1994, decidió cambiar su estilo.





 

Concha Prada, fotógrafa española, nacida en Zamora, España, en 1963.

Realizó estudios en la Escola d’estudis fotografics de Catalunya.

Sus primeras serie estuvieron basadas en la cultura popular y los tonos blanco y negro.


Ha realizado series donde destacan: Cuentos y más cuentos, en 1993, Basuras, en 1995, Ciudades, en 1999. Además representó el cuento de “La lechera”, tratando de materializar diferentes actitudes por las que atraviesa la sociedad actual.


Después de estar en Nueva York, en 1994, decidió cambiar su estilo.

Ha realizado series como: Cuentos y más cuentos, en 1993; Basuras, en 1995, Ciudades, en 1999, entre otras.

Representó el cuento de “La lechera”, trata de materializar diferentes actitudes por las que atraviesa la sociedad actual.


Ha ganado premios como: Muestra de Jóvenes Artistas del Mediterráneo, Beca Banesto de Artes Plásticas, entre otras. En 2006 fue finalista en el concurso Purificación García, del cual se realizó una exposición en el Palacio de Galveias de Lisboa. Su trabajo se ha expuesto en el Centro Cultural Gran Capitán de Granada en el año 2000, el Museo Municipal de Arte Contemporáneo de Madrid en 2002 y el Museo Zuloaga de Segovia en 2006.


En 2006 fue finalista en el concurso Purificación García, del cual se realizó una exposición en el Palacio de Galveias de Lisboa.

Su trabajo se ha expuesto en ha expuesto en el Centro Cultural Gran Capitán de Granada en 2000, el Museo Municipal de Arte Contemporáneo de Madrid en 2002, el Museo Zuloaga de Segovia en 2006.

Facebook Comments

Be the first to comment on "La lechera, Modelos congeladas de Concha Prada."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: