La Mole Comic Con celebra su 20 aniversario

La Mole Comic Con celebra su 20 aniversario.

La segunda edición de este año, se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el WTC de la Ciudad de México, con 90 stands presentes en un área de 11,200 m2.





la-mole-comic-con-logo-20-aniversario

la-mole-comic-con-mapa


En esta convención se reúnen dibujantes, cosplayer profesionales, actores de cine, actores de doblaje y en esta edición, también tatuadores, ilustradores, graffiteros y artistas alternativos mexicanos.


la-mole-comic-con-jose-luis-garcia


En este espacio podrán encontrar todo sobre cómic, videojuegos, anime, superheroes y como en todas las ediciones habrá invitados especiales que van desde: Joonas Suotamo, quien interpreta a Chewbacca en Stars Wars – The forcé awakens; Charles Martinet, que ha dado vida a personajes clásicos de videojuegos como Mario, Luigi, Wario y Donkey Kong; Framk Maneiro, quien da voz a Batman en diversas series de caricatura; Paco Medina, dibujante de New Avengers e invitado frecuente de La Mole Comic Con; el legendario Chris Claremont, escritor de The Uncanny X-Men por 17 años consecutivos; Tsuneo Sanda, que ha sido ilustrado de Star Wars durante más de una década; entre muchos otros artistas tanto nacionales e internacionales.


la-mole-comic-con-joonas-suotamo

la-mole-comic-con-charles-martinet

la-mole-comic-con-paco-medina

la-mole-comic-con-tsuneo-sanda


Los boletos se pueden comprar en Ticketmaster y en la tienda Decomixado sin cargos por servicio y tienen los siguientes precios:

Entrada general por día $260.00
Acceso un día + un cómic conmemorativo $400.00
Acceso los 3 días + cómic + artículos conmemorativos $1,200.00


la-mole-comic-con-precios


Los horarios son: Viernes 11:00 a 20:00, Sábado 10:00 a 20:00 y Domingo 10:00 a 20:00

El lugar es el World Trade Center México ubicado en la calle Montecito #38, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, se encuentra cerca del metro San Pedro de los Pinos de la línea 7 (naranja) y el Metrobus Poliforum de la línea 1.

Para mayor información visita la página oficial de La Mole Comic Con http://www.lamole.com.mx/


la-mole-comic-con-harley-quinn

la-mole-comic-con-cosplayer-batichica

la-mole-comic-con-cosplayer-superchica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *