Momentos Especiales Fotografía de Bodas

Por Azucena Rangel

.

.

Libro: Momentos Especiales Fotografía de Bodas y Reportaje Social

.

momentos-especiales-fotografia-de-boda-y-reportaje-social

.

Este libro como todos los que te recomendamos en esta sección; está hecho para que mejores tus técnicas, en esta ocasión como fotógrafo social o de bodas,

Realizado por el autor Glen Johnson, miembro fundador de Best of Wedding Photography, un grupo exclusivo que integra a los mejores fotógrafos de boda de todo el mundo. un libro traducido al español para mayor comprensión

    Lo característico de este libro es que además de puntualizar en la comprensión de este mundo de fotografía de bodas es que el autor te anima a que vallas desarrollando un estilo propio en tus fotografías, con  consejos para aprender a componer y encontrar la belleza del momento, creando fotos únicas y especiales. Te demuestra con ejemplos de fotos cuando se puede considerar una foto buena de una que no lo es.

Te da lecciones sobre cómo utilizar el flash, reflectores de luz, tipos de luz, horarios,  ubicación adecuada y objetivos

Es un libro sencillo muy didáctico en la que alienta al fotógrafo a interactuar y así obtener tomas más espontáneas pero especiales.

Además de realizar el trabajo de fotografía, el autor aborda un capítulo sobre diversas técnicas de Lightroom y Photoshop para poder acertar con lo que espera el cliente.

Un plus de este libro es que nos da tips para  promocionar el trabajo la publicidad, usar un blog, publicar entrevistas con clientes, manejarse en redes sociales, creación del sitio web.

 Como pueden ver es un libro en el que se aborda por total el trabajo del fotógrafo, no solo tips para sacar fotos buenas, sino para distribuirlas.

 Ofrece el nivel adecuado técnicamente para progresar. Seguramente sea un libro a tener muy en cuenta en tu próximo reportaje pues muchas de las cuestiones se pueden aplicar a otros campos de la fotografía.

    Editorial: Colección Anaya PhotoClub

Puedes solicitarlo por internet o bien pedirlo a cualquier librería como Gandhi, sótano

Si te interesa el trabajo de este autor puedes visitar su página

o ver estos videos

www.aperturephotographics.com

Facebook Comments

Deja un comentario