Escenas monocromáticas de Victoria Ivanova.

Las escenas, en blanco y negro, de su serie “Proyecto Ajedrez”, muestran diferentes imágenes en las que utiliza piezas de dicho juego “realizando” actividades humanas cotidianas.

El bodegón, es un estilo fotográfico en el que se utilizan objetos inanimados para crear escenas “vivas”. Esto lo aprovecha de manera excepcional Victoria Ivanova, quien utiliza elementos cotidianos y su gran imaginación para expresar de una manera divertida escenas de la vida real. Cuidando la iluminación y el arreglo de cada elemento para crear ese juego imaginativo que le permita al espectador crear la historia.





De dicha serie se desprenden varias imágenes en las que el juego de luces y el encuadre que utiliza la artista las hace únicas.

Con este proyecto se hizo acreedora al primer premio durante la semana de la foto, en Rusia.

Otra de sus series, titulada “Proyecto Ajedrez” la hizo merecedora del primer lugar en la semana de Arte Rusa.


Victoria Ivanova es una talentosa fotógrafa rusa, creadora de imaginativas imágenes. En su vida profesional, se desempeña como profesora de economía en una Universidad, pero su verdadera pasión es la fotografía. En su serie “La Pera”, muestra diferentes escenas de la vida real, representadas por dicho fruto. De dicha serie se desprenden varias imágenes en las que el juego de luces y el encuadre que utiliza la artista, las hace únicas. Con este proyecto se hizo acreedora al primer premio durante la semana de la foto, en Rusia.


Victoria Ivanova, fotógrafa rusa, creadora de imaginativas imágenes.

Poseedora de una gran imaginación, la autora aprovecha objetos cotidianos para provocar historias en la mente del espectador.


Otra de sus series, titulada “Proyecto Ajedrez” la hizo merecedora del primer lugar en la semana de Arte Rusa. Las escenas, en blanco y negro, muestran diferentes imágenes en las que utiliza piezas de dicho juego “realizando” actividades humanas cotidianas.


En su vida profesional, se desempeña como profesora de economía en una Universidad, pero su verdadera pasión es la fotografía.

Su serie “La Pera”, muestra diferentes escenas de la vida real, representadas por dicho fruto.

Dotada de gran talento e imaginación, la artista busca que los espectadores vean el mundo a través de sus ojos.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Escenas monocromáticas de Victoria Ivanova."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: