Moto Mod de Polaroid Printer Moto

Moto Mod de Polaroid Printer Moto convierte tu teléfono en una cámara instantánea. Los adictos a Instagram ahora pueden tener una nueva razón para darle al Moto Z de Motorola otra apariencia.

.

.

.
Porque sabemos lo importante que es tener tus recuerdos en papel, te reseñamos este nuevo moto mod. Ya antes Motorola nos había sorprendido con el mod Hasselblad true zoom con 10 megapixeles, y ahora Motorola y Polaroid se han unido en un nuevo Moto Mod para la serie Z de teléfonos de la compañía. Una impresora.

.

.
La impresora Polaroid Insta-Share es un accesorio de cámara instantánea que convierte el Moto Z en una pequeña impresora de fotos.

.
Se engancha en la parte posterior del teléfono y se conecta a la cámara del Moto Z (el Mod también tiene un botón de obturador dedicado para hacer fotos aún más fáciles) para convertir el teléfono en una pequeña cámara Polaroid.

.

También puedes usar el accesorio para imprimir fotos que ya tomaste, como tus fotos favoritas de Instagram y otras fotos que se haya almacenado en tu teléfono.
Además Polaroid Mod tiene una aplicación que te permitirá agregar texto y filtros a tus fotos antes de imprimirlas.

Aún no llega a México y aún sigue solo disponible en EUA. Pero Motorola confirma que en los próximos meses llegará a otros mercados y se han confirmado que los moto mod estarán disponible para sus teléfonos de gama alta por unas tres generaciones.

.

Y Polaroid Moto Mod es significativamente más caro que la cámara OneStep 2 de Polaroid y otras cámaras instantáneas independientes.

Aunque ya hemos observado que la línea Z de Motorola se destaca como una de las mejores implementaciones de teléfonos modulares, muchos de sus Moto Mods, que incluyen un proyector móvil, un altavoz habilitado para Alexa y una cámara de 360 grados, requieren una inversión significativa en Además del precio del teléfono.

Aún así, si tienes un Moto Z y te encanta la idea de imprimir tus fotos, valdría la pena adquirir el Mod para que no tengas que llevar una cámara adicional.

Tecnología ZINK “sin tinta”

.
Este módulo es una impresora portátil, hace uso de la tecnología ZINK, la cual ya hemos visto en otras impresoras portátiles, como la HP Sprocket que llegó hace poco a México.

Motorola dice que su uso será tan sencillo como: tomar una foto y mandarla a imprimir al instante.

.
ZINK es una tecnología que omite el uso de cartuchos de tinta, y hace uso de un papel especial (en este caso el Polaroid Premium ZINK Zero-Ink) que integra tinta en su interior y a base de calor “imprime” la foto en su superficie de 2 x 3 pulgadas.

.

 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Moto Mod de Polaroid Printer Moto"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: