Tennage Stories de Julia Fullerton-Batten

La serie “ Tennage Stories ”, está cargada de simbolismos. Aquellos que son representativos de cientos de jóvenes mujeres, que tienen que cumplir con los cánones sociales, las imágenes están realizadas cuidando tanto la iluminación como la escenografía, para finalmente darle los últimos toques con edición digital.





 

Fotógrafa nacida en Bremen, Alemania en 1970.

Estudió Arte y Diseño en la Universidad de Berkshire.

Tras graduarse comienza a trabajar para Vogue


Julia Fullerton-Batten es una Fotógrafa nacida en Bremen, Alemania en 1970. Estudió Arte y Diseño en la Universidad de Berkshire. Tras graduarse es cuando comienza a trabajar para la prestigiosa revista Vogue y es durante estos cinco años, que aprendió sobre la publicidad, la moda y técnicas de iluminación fotográfica.


Durante estos cinco años aprendió varios temas de fotografía como publicidad, moda, bodegones y técnicas de iluminación.

También realiza trabajos personales los cuales se centran en torno al tema de la adolescencia.


Julia Fullerton-Batten ha realizado trabajos para un gran número de marcas comerciales, como Canon y Levi’s. También realiza trabajos en torno al tema de la adolescencia. Su serie “Tennage Stories” muestra a jóvenes, realizando actividades de ocio en su casa, en el jardín o en la piscina, que la autora cambia a un mundo fantástico en arduas jornadas de postproducción.


Su serie "Tennage Stories" muestra a una serie de jóvenes realizando actividades de ocio, en su casa, en el jardín o en la piscina.

Del mismo modo el trabajo de post producción es arduo y con él la autora le imprime su sello personal.

Deja un comentario