Música para tus oidos

  • Traficantes del Folklor invaden el Museo de la Ciudad de México

Por Daniela Roldán

Si eres de los que adoraban pasar horas enteras escuchando los Lp’s de Cri Cri y Cepillin, seguro debes escuchar a los Traficantes del Folklor; una fusión del flolklore mexicano y latino con una pizca de carácter urbano.

Sus melodías seguramente te serán muy conocidas, pues fueron grandes éxitos de Cri Cri y Cepillin. Sin embargo, las letras se caracterizan por ser bastante pegajosas; retratan sátiras políticas, sociales y culturales de una manera muy bizarra.

La banda musical se formó hace 6 años, está integrada por ocho músicos y tres vocalistas. Guitarra, bajo, batería, saxofón, trompeta, acordeón, violín y las excelentes voces de “La Bruja” “El Cuervo de Oaxaca” y “La Chebolla de León” son los creativos que hacen de esta banda algo espectacular y muy divertido.

“Los Cochinitos en Campaña” “La Patita” “El Cuervo Mitotero” “El Ratón Vaquero” son algunos de los temas que más prendieron al público que los ovacionó durante su presentación en el Museo de la Ciudad de México.

Si quieres conocer más sobre Folklore Mexicano o asistir a alguna de sus presentaciones puedes contactarlos en los siguientes links ¡Verás que no te arrepientes!

http://www.traficantes.mx/

Facebook: Traficantes de Folklore

Twitter: @TraficantesFolk

5

1

2

4

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *