Neptune Objetivos Artísticos Intercambiables.

Neptune es un sistema de Objetivos Artísticos Intercambiables, que consisten, en una base que se monta en tu cámara, en la cual puedes ajustar diferentes objetivos, por lo que ya no tendrás que cargar con todos tus pesados objetivos. Aún es un proyecto en curso, pero son promovidos por la empresa Kickstarter.



Este sistema viene con tres Objetivos Premium, Dos Mecanismos de Apertura, usando solo un sistema de lente que combina la base de lente con una de tres lentes frontales intercambiables con diferentes distancias focales fijas — 3.5/35, 2.8/50 and 4.0/80 — y alterna entre una amplia gama de aperturas y placas de aperturas especiales.

Ofrece calidad premium, que funciona con una gama de cámaras analógicas y digitales actuales.

Tiene su diseño tan pequeño, ligero, elegante, discreto y compacto, fácil de transportar y puedes llevártelo a todas partes. El Sistema de Objetivos Artísticos Intercambiables Neptune, es todo lo que necesitarás en cualquiera de tus escapadas fotográficas o videográficas.
.
Una Solución Ultra Compacta para Principiantes y Profesionales: Dándote toda la flexibilidad que necesitas con la posibilidad de elección entre tres lentes Premium.
.

Cada componente se ha ensamblado usando el mejor cristal multi-capa y se ha elaborado para producir imágenes excepcionalmente nítidas con colores fuertes y saturados para una definición de alta calidad.
.
El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune también presenta dos mecanismos de aperturas para darte toda la libertad creativa que necesitas.

.
El mecanismo de apertura de diafragma en iris en la base de la lente presenta una amplia gama de paradas f/. Óptima para cada distancia focal, pero con las lentes de 35mm y de 80mm tienes la libertad de ir más allá de esa gama y experimentar.
.


También puedes suavizar tu estilo insertando las placas de aperturas especiales en frente del diafragma en iris para darle un delicado efecto bokeh que vienen incluidas.

.


.
Objetivo de focal fija de 35 mm.
.
Perfecto para fotos de arquitectura, calle y fotografía urbana. Como esta es una distancia focal muy cercana a la del ojo humano, puedes acercarte más a tus sujetos, llenar el encuadre y sumergirte en la captura.

.
Tiene una distancia mínima de enfoque de 0.25m/9.8” y produce una asombrosa nitidez, podrás capturar todos los pequeños detalles que hacen que este planeta en el que vivimos sea tan cautivador.
.
Y porque el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune es tan elegante y compacto, es lo bastante discreto para capturar calles bulliciosas .
.

Objetivo Despina: 2.8/50.
.

Para disparar con una distancia focal fija versátil de 50mm, acopla Despina a la base. Este lente de 50mm es uno de los pilares de la fotografía — una distancia focal perfecta para aprender, pero también para mejorar tu técnica. Ideal para el día a día, la fotografía de moda y de estudio, retratos.

.
También produce un delicado efecto bokeh — particularmente cuando se dispara con una apertura de f/2.8 y especialmente cuando se combina con una placa de apertura especial. Con una distancia de enfoque mínima de 0.4m/15.7”.

.
Despina captura características llamativas de la costura y te permite experimentar con el encuadre y la composición.
.

Objetivo Proteus: 4.0/80.
.

Proteus es perfecto para retratos, deporte y fotografía de acción. Tiene una distancia mínima de enfoque de 0.8m/31.5” y cuando se acopla al elemento de base dispara con una distancia focal fija de 80mm.
.
Esto significa que su profundidad de campo es muy poco profunda y por lo tanto Proteus produce un suave y precioso efecto bokeh, perfecto para encuadrar a tu sujeto y guiar a tu espectador al punto de enfoque de tu captura.
.
No solo es ideal para colocar a tu sujeto frente a un fondo bullicioso para crear un retrato increíble, sino que también es ideal para aislar el fondo para que el sujeto que aparezca en primer plano parezca más cercano, lo que hace que sea una distancia focal popular para capturar estrellas del deporte en acción. Este objetivo es ideal para la fotografía de naturaleza.


.
Una Combinación Única de Antigüedad y Novedad.


.
El Sistema de Objetivos Artísticos Intercambiables Neptune, rinde homenaje a uno de los padres de la fotografía — el inventor de la primera lente óptica fotográfica, Charles Chevalier, quien empezó a diseñar lentes cuando tan solo era un adolescente.
.
En los años 1830 Chevalier elaboró la primera lente fotográfica intercambiable del mundo. Inspirándose en el diseño de un telescopio de 1834. Está disponible para monturas Canon EF, Nikon F o Pentax K, así que asegúrate de elegir la montura correcta para tu cámara.

.


Especificaciones Técnicas:


  • Tipos de montura: Canon EF, Nikon F – posiblemente Pentax K.
  • Distancia Focal de la Lente: 35mm, 50mm, 80mm.
  • Mecanismo de montura de grupo de elementos frontales: montura de bayoneta.
  • Apertura: 3.5/35 + extendida, 2.8/50, 4.0/80+ extendida.
  • Tipo de Apertura: Diafragma multi-escalado + placas de aperturas insertables.
  • Rosca de Filtro: 52 mm.
  • Mecanismo de Enfoque: Helicoide.
  • Distancia de Enfoque Mínima: 0.25m/9.8” (35mm), 0.4m/15.7” (50mm), 0.8m/31.5” (80mm).

.
Para apoyar este proyecto y para más información sobre las recompensas disponibles, por favor dirígete a la página principal para el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune en Kickstarter.

www.kickstarter.com

Por Azucena Rangel

.

Facebook Comments

Deja un comentario