NIKON AF-S 180-400MM F4E TC1.4 FL ED VR

Objetivo 180-400MM profesional ganador del premio Eisa 2018-2019

.

.

La primera lente de Nikon con un teleconvertidor incorporado es un sueño hecho realidad para muchos fotógrafos profesionales de deportes y de acción.

.
Diseñado para quienes trabajan desde la distancia, ayuda a los profesionales a tomar las mejores imágenes deportivas, de eventos y de la vida silvestre con una luminosidad que replica la vida real, a través de un 180-400mm.

.


Debido a que incorpora notables avances en cuanto a diseño óptico, rendimiento del enfoque automático, reducción de la vibración y durabilidad, este lente está destinado a convertirse en el nuevo estándar de los fotógrafos de campo serios.

.


Zoom supertelefoto profesional con el primer teleconversor integrado de 1.4X opcional de Nikon.

.
Diseño óptico avanzado, con 8 elementos de cristal ED, un elemento de fluorita y recubrimiento de nanocristal, que permite captar imágenes de calidad insuperable.

.
Adquisición súper rápida del sujeto y seguimiento preciso, especialmente cuando se utiliza con el sistema AF de 153 puntos de Nikon.

.
Construcción liviana y resistente, que cuenta con un sellado resistente a los climas extremos, con enfoque interno y con recubrimiento de fluorita antiadherente de Nikon.

.


Sistema de reducción de la vibración (VR) de última generación que inicia de forma inmediata e incluye tres modos de disparo.

.

Este objetivo 180-400MM Con el teleconvertidor, fácil de usar, proporciona una distancia focal de hasta 560 mm con una apertura máxima de f/5.6. El objetivo ofrece unas imágenes nítidas en todo el rango del zoom, incluso disparando a la apertura máxima.

.

Objetivo Mitakon 135 mm. f / 1.4.

Su efectiva estabilización permite disparar a velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas.

La lente es completamente resistente a la intemperie y tiene un revestimiento de flúor que protege el elemento frontal contra el agua, el polvo y la suciedad.

.
Si te interesa este objetivo visita la página de Nikon
www.nikon.com.mx

Facebook Comments

Be the first to comment on "NIKON AF-S 180-400MM F4E TC1.4 FL ED VR"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: