Nikon Coolpix S33 para niños.

Conoce la Nikon Coolpix S33 para niños, pero que va más allá de una cámara de juguete. Actualmente las grandes empresas como VTech y Fisher Price y tienden a crear equipos demasiado caros para el mercado infantil. Por lo general, sus sensores son de 0,3 a 2 mega píxeles y las imágenes que capturan son de muy mala calidad y son muy estorbosas. Pero la  Nikon S33 puede deslizarse en el bolsillo del abrigo de un niño con bastante facilidad. Sensor CMOS de 13.2 MP que brinda calidad de imagen excepcional.


coplixEs aprueba de agua hasta 10 metros de profundidad, a prueba de golpes hasta 1.5 metros de altura y a prueba de congelamiento hasta -10 °C.

s33 coplix

Características:

  • Botones grandes y un sistema de menú simple para que toda la familia pueda usarla
  • Botón destinado a la grabación de videos en Full HD de 1080p con sonido estéreo.
  • Zoom óptico de 3x y Zoom Preciso Dinámico de 6x con lente NIKKOR y Reducción de la vibración
  • Seleccione Modo Auto Sencillo y la cámara ajustará automáticamente la configuración para obtener la mejor toma posible.

La cámara es muy fácil de usar  hay modos de sólo un botón. El obturador para tomar  la foto y luego del  lado opuesto hay  un botón para grabar vídeos. Navegar a través de imágenes y vídeos con los botones es bastante simple. Los iconos aparecen en la pantalla para ciertas acciones, todos éstos se alinean con cuatro botones al  lado de la pantalla, así que es todo muy intuitivo.

Grabe Full HD de 1080p con sonido estéreo para que los disfrute en el futuro. Añade  efectos divertidos como la Miniatura y haga que una escena completa parezca un modelo de juguete. Luego, conéctela a un TV HD con el cable HDMI opcional y disfrute de sus creaciones con toda la familia.

La calidad de imagen es bastante buena en la luz del día. El lente de zoom óptico de 3x de la COOLPIX S33 pasa de un gran angular, ideal para retratos y paisajes, hasta una telefoto, ideal para primeros planos de deportes, conciertos, tomas en la naturaleza y más. Cuando necesite aún más alcance, haga zoom hasta 6x con el Zoom Preciso Dinámico, una función de zoom digital mejorada que duplica su alcance sin comprometer la alta resolución.

Para más información puedes ver su página oficial

Facebook Comments

Be the first to comment on "Nikon Coolpix S33 para niños."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: