Nikon D810A especial para astrofotografía

La nueva Nikon D810A cuenta con un sensor de formato FX, el cual proporciona espectaculares imágenes de alto contraste y cuenta con funciones especializadas que responden a los retos de la astrofotografía. Además, la sensibilidad ISO ultra alta y la excepcional potencia de resolución de la cámara garantizan unos detalles impresionantes.





3460754104


Gracias al filtro de reducción de infrarrojos (IR) rediseñado, la D810A es cuatro veces más sensible a la línea espectral de H-alfa (una longitud de onda de aprox. 656 nm) que la D810. Una potente herramienta para los fotógrafos, esta DSLR especializada le ofrece la libertad de capturar los verdaderos colores de las maravillas del cielo profundo sin necesidad de modificar la cámara.


2392373679

 


Produce una fotografía perfecta para capturar el recorrido de las estrellas. Dispara en el modo de disparo continuo con una velocidad de obturación de 4 segundos o inferior, y podrá grabar tantas imágenes JPEG o NEF de alta calidad como le permitan sus tarjetas multimedia y la duración de la batería.


 


Gracias al diseño de gran eficiencia energética y a la batería de alta capacidad de la D810A, podrás grabar durante largos períodos de tiempo. Los packs de baterías y los adaptadores de alimentación opcionales de Nikon pueden prolongar el tiempo de disparo en gran medida.

El astrofotógrafo sueco Göran Strand publicó la primera revisión de la D810A Nikon cámara en su blog.

  • Muy buen rendimiento ISO alta
  • Más sensible en H-alfa
  • No hay necesidad de una computadora al hacer astrofotografía
  • Vista en vivo Impulsado
  • La exposición a largo modo M *
  • Obturador electrónico cortinilla delantera
  • Buena duración de la batería

Para más información visita la página de nikon


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Nikon D810A especial para astrofotografía"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: