Nikon DL18-50

.


.

Nikon DL18-50

Por Javier Altamira

.

.NIKON DL18-50

.

Cámara Premium Nikon con el objetivo con el mayor angular existente (en su clase), además de ser muy luminoso y tener recubrimiento NanoCristal para asegurar su nitidez. Incorpora una facilidad de control de perspectiva para ayudar en tomas de paisaje o arquitectura. Graba video 4K y permite almacenar las fotos en RAW.

.

 

.

Formato:             avanzada

Visor electrónico

LCD 3″ basculante

.

.nikon_premium_compact_

.

Sensor:                20.8 MP. Sensor de formato CX de 1 pulgada de la cámara proporciona extraordinarias imágenes de 20,8 MP.

CMOS 1″

Gracias a la impresionante apertura del diafragma de f/1.8 a 18 mm, este objetivo ofrece un extraordinario control sobre la profundidad de campo y un suave efecto bokeh de gran belleza.

Graba video UHD / 4K

.

.nikon_premium_c

.

Objetivo:            18-50 mm. (zoom 2.8x) objetivo ultra gran angular.

Dispara a una velocidad de hasta 60 fps con el enfoque fijo en el primer fotograma. El reputado Sistema AF híbrido avanzado de Nikon identifica el sujeto y utiliza 105 puntos de detección de fase o 171 puntos de detección de contraste

enfoque macro: 3 cm.

Lente Estabilizado

Cuerpo:    batería Litio

Memoria SDXC

Peso 365 gr.

.

.nikon_premium_compact

.

Pantalla táctil basculante; con Bluetooth y WiFi+NFC

La cámara está habilitada para Wi-Fi y NFC; además, es totalmente compatible con el software SnapBride de Nikon. Al utilizar Bluetooth®¹ Smart Ready, SnapBridge mantiene una conexión constante de baja potencia entre la Nikon DL18-50 y el teléfono inteligente o la tableta, con el fin de facilitarle el control de su vida fotográfica. Puede sincronizar la toma automáticamente en su dispositivo inteligente durante el disparo, lo que le permite compartir sus imágenes de alta calidad en un instante. SnapBridge también le permite controlar las funciones clave de la cámara a través del teléfono, así como actualizar automáticamente los ajustes de fecha y hora de la cámara

Fecha anuncio: 23/02/2016

Puedes verificar la información en la página de la marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *