Conoce los tres objetivos favoritos de Nikon para montura ED.

Les mostramos en esta oportunidad, los tres objetivos favoritos de Nikon para su montura ED.  El objetivo variable 24 – 70 mm. f / 2.8 VR, el segundo es el gran angular 24 mm. f / 1,8, y por último el super zoom 200 – 500 mm. f / 5.6 VR. Diseñados para profesionales y aficionados.






NIKKOR 24 – 70 mm. f / 2.8E, Montura ED VR.


nikon2470vr1

El 24 – 70 mm. f / 2.8, es un objetivo cor arillo con zoom estable, donde Nikon añadió tecnología de Reducción de la vibración (VR). Ofrece cuatro paradas de estabilización de imagen, que lo hace más flexible que su predecesor en situaciones con menos luz – y por ejemplo te será perfecto para fotos de eventos sociales.

El objetivo cuenta con anche, que ayuda a “evitar la falta de definición”, cuando la cámara está montada en un trípode (pues ayuda a contrarrestar las vibraciones leves trípode).

Otras características del lente 24 – 70 mm. f / 2.8 VR, es el control electromagnético de apertura para exposiciones consistentes durante el disparo de ráfaga, las nuevas configuraciones internas para un “nuevo nivel de precisión óptica,” Tiene un Escudo para reducir el efecto fantasma y los brillos. Tiene también un sellado de Nano Crystal y revestimiento de flúor para mantener el lente primario limpio, un diseño de 20 elementos / 6 grupos, aberturas de 9 hojas, y un nuevo diámetro de 82 mm.


24 mm. NIKKOR f / 1.8G Montura ED VR.


nikon24mm2

El gran angular de focal fija de 24 mm. f / 1.8. Está diseñado para ser pequeño, ligero y asequible para los fotógrafos que quieren un objetivo gran angular luminoso. Las características que tiene es el acabado Nano Crystal Coating para minimizar fantasmas y cuenta con elementos de objetivos asféricas para mejorar la nitidez. Además de el Silent Wave Motor AF, que mejora el enfoque automático y una rosca de filtro de 72 mm.


NIKKOR 200-500mm f / 5.6E, Montura ED VR.


200500mm1

El superzoom 200 – 500 mm. f / 5.6, VR, Nikon hizo un objetivo portátil que apenas pesa sólo 2.300 kg, por lo que es muy ligero para las sesiones largas. Otras características que incluyen son: Aberturas electromagnéticos para exposiciones consistentes, reducción de vibración 4.5, el modo Sport de Anti Vibración para tomas de paneo y disparo en modo de ráfaga. Además cuenta como una distancia de mínima de enfoque de 2 metros aproximadamente y un motor silencioso para un enfoque automático rápido y silencioso. Tiene un diametro de filtro de 95 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *