Nostálgicas Escenas de Thomas Zanon-Larcher.

En las nostálgicas escenas de Thomas Zanon-Larcher, se presentan personajes sofisticados. Podría decirse, con una vida interesante y rica en actividades, pero al mismo tiempo, le muestra al espectador, la melancolía que puede traer consigo la fama y la fortuna.





Thomas Zanon-Larcher, fotógrafo italiano, estudió ingeniería estructural.

En su obra muestra a sus modelos en solitarios paisajes, en estado solitario.

Colaboró con Jules Wright, con quien aprendió a desarrollar sus fotografías a como si fueran una película.


Thomas Zanon-Larcher es un fotógrafo italiano, que estudió ingeniería estructural. En su obra fotográfica, los personajes parecen estar en un estado de melancolía permanente. Escenas en las que  los colores y las formas geométricas de los espacios, hacen sobresalir a los modelos, con composiciones sencillas y una delicados puntos de fuga, líneas equilibradas y colores.


Sus personajes parecen estar en un estado de melancolía permanente, hacen sentir al espectador querer ayudarlos.


Thomas colaboró con Jules Wright, con quien aprendió a desarrollar sus fotografías como si fueran escenas de películas. Su primera exposición tardó seis años en estar lista, utilizando escenarios de varias ciudades en Europa como Londres, París y Viena.


Escenas bien realizadas en las que juegan con los colores y las formas geométricas de los espacios, en los que hace sobresalir a sus modelos.

Puntos de fuga, líneas bien equilibradas, colores, en su mayoría obscura y seria, dan sensaciones de melancolía y tristeza.

Su primera exposición tardó seis años en estar lista, utilizando escenarios de varias ciudades de Europa como Londres, París, Viena, entre otras.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Nostálgicas Escenas de Thomas Zanon-Larcher."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: