Nostálgicas Escenas de Thomas Zanon-Larcher.

En las nostálgicas escenas de Thomas Zanon-Larcher, se presentan personajes sofisticados. Podría decirse, con una vida interesante y rica en actividades, pero al mismo tiempo, le muestra al espectador, la melancolía que puede traer consigo la fama y la fortuna.





Thomas Zanon-Larcher, fotógrafo italiano, estudió ingeniería estructural.

En su obra muestra a sus modelos en solitarios paisajes, en estado solitario.

Colaboró con Jules Wright, con quien aprendió a desarrollar sus fotografías a como si fueran una película.


Thomas Zanon-Larcher es un fotógrafo italiano, que estudió ingeniería estructural. En su obra fotográfica, los personajes parecen estar en un estado de melancolía permanente. Escenas en las que  los colores y las formas geométricas de los espacios, hacen sobresalir a los modelos, con composiciones sencillas y una delicados puntos de fuga, líneas equilibradas y colores.


Sus personajes parecen estar en un estado de melancolía permanente, hacen sentir al espectador querer ayudarlos.


Thomas colaboró con Jules Wright, con quien aprendió a desarrollar sus fotografías como si fueran escenas de películas. Su primera exposición tardó seis años en estar lista, utilizando escenarios de varias ciudades en Europa como Londres, París y Viena.


Escenas bien realizadas en las que juegan con los colores y las formas geométricas de los espacios, en los que hace sobresalir a sus modelos.

Puntos de fuga, líneas bien equilibradas, colores, en su mayoría obscura y seria, dan sensaciones de melancolía y tristeza.

Su primera exposición tardó seis años en estar lista, utilizando escenarios de varias ciudades de Europa como Londres, París, Viena, entre otras.

Facebook Comments

Deja un comentario