Nube personal Monument para almacenamiento de Fotos.

El dispositivo de almacenamiento llamado Monument, guarda todos tus datos en la nube, añadiendo la simplicidad y la seguridad de tener los datos también en la unidad de disco duro de manera física. Es el primer dispositivo de escritorio que utiliza inteligencia artificial para proporcionar una “nube personal” que se puede utilizar para realizar una copia de seguridad de tus fotos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

En lugar de utilizar el almacenamiento interno, el dispositivo te permite conectar unidades USB para tener una capacidad flexible. Su capacidad es simplemente la capacidad de las unidades que decidas adjuntar.





Monument- disco


Las fotos se pueden sincronizar con el dispositivo a través de Wi-Fi o mediante la inserción de una tarjeta SD. El uso de la aplicación móvil del aparato soporta los sistemas iOS y Android, también se puede subir fotografías desde cualquier lugar del mundo a través de tu teléfono inteligente o tablet.

Una vez que se reciben las fotografías, monument ordena los archivos basados en la fecha, ubicación e incluso a distintos usiarios, usando el reconocimiento facial.


monument-


Además de la búsqueda  de datos y la navegación en la Red, también puedes buscar colecciones basadas en palabras clave como en los mejores buscadores en internet. A diferencia de otros productos con capacidades similares, en este caso la Nube de almacenamiento de datos, este no tiene cuotas mensuales y protege tu información personal.


disco duro- Monument
colores- disco duro


Aquí está un vídeo de presentación y demostración del monument:



Para más información visita la página de Kickstarter


Facebook Comments

Deja un comentario