Cámara estilo retro, Fujifilm X-A3.

Fuji es la empresa japonesa conocida por sus cámaras fotográficas con excelente calidad de imagen y nos presenta su modelo llamado: Fujifilm X-A3. En cuanto al diseño podemos referir que está inspirado en lo retro, haciendo alusión  a las cámaras pentax que tanto gustan. Este modelo X-A3 tiene en la parte superior, una placa frontal y diales superiores con material de aluminio. Además la piel sintética le da una imagen elegante y sofisticada.




fujifilm-x-a3-cafe

El modelo X-A3 es una cámara sin espejo de la serie x. Este modelo mejora a su predecesora, el modelo X-A2 con un nuevo sensor de 24,2 megapíxeles. Además ha añadido cosas interesantes, como una nueva función de detección de sonrisa y una función de brillo del tono en la piel. También mejoraron las características de detección de ojos, que se encuentran en el modelo X-A2.

Este modelo tiene como característica un monitor LCD táctil e inclinable a 180 grados, el cual te ayudará a comprobar tu composición y expresión facial antes de tomar una fotografía. Será tan sencillo utilizar su pantalla y activar las funciones. Con solo deslizar tu dedo y “pulzar” podrás activarlas.


fujifilm-x-a3-rosa

De entre las funciones más interesantes de este modelo X-A3 se encuentra los modos de disparo:
  • SR AUTO: Disparo avanzado, que optimiza automáticamente la velocidad de obturación, la abertura y otros ajustes. En el acto se reconocen 14 tipos de escenas y luego selecciona la configuración más apropiada. Todo lo que hacemos es presionar  el obturador y disfrutar de una calidad fotográfica superior.
  • Posición escena: Asegura la configuración ideal de la cámara para que coincida con las condiciones de toma. Se utiliza frecuentemente en fotografía de deportes, paisaje y modos de encuadre vertical.  Se pueden seleccionar switfly con el dial de modo.
  • Programa AE: El modo automático para especificar los ajustes excepto la velocidad de obturación y la abertura.
  • Personalizado: Este modo es un modo de disparo con los ajustes del usuario.
  • Prioridad de obturador AE: Es un modo automático para ajustar la velocidad de obturación.
  • Prioridad de apertura AE: Modo automático para ajustar la abertura.
  • Manual: Este modo ofrece una configuración más detallada que son imposibles de establecer en el modo automático.
  • Deporte: Un rápido reconocimiento de personas u objetos en movimiento para una velocidad de obturación más rápida, para ayudarle a capturar el momento perfecto.
  • Noche: Reduce la vibración de la cámara durante la toma de tarde y noche escenas.
  • Paisaje: Lo mejor para fotografiar paisajes con luz diurna.

fujifilm-x-a3

La cámara dispone de una capacidad Wi-Fi integrada, para conectarse con la impresora Instax Share, para poder imprimir y transferir fotografías a tu smartphone o tableta, o incluso hacer capturas de forma remota. El dial de control situado en el panel trasero; permite manejar el enfoque automático y el obturador para tomar fotografías de manera fácil. Por lo que tu selfies serán mejores que nunca. En cuanto a la calidad de imagen el flash de apertura automática admite el sistema súper inteligente, que permite controlar de manera precisa la salida de luz adaptada a las escenas individuales. Es relevante el flash, ya que puedes hacer capturas en interiores con escasa iluminación de elementos pequeños o de alimentos. El sistema de flash reduce los recortes para producir imágenes exactamente como las verían en tus propios ojos.

También estos modos consiguen colores y brillos naturales al capturar escenas con contraluz. Por ejemplo, podrías fotografiar sin problema y con gran calidad a una persona bajo una luz natural intensa, eliminando las molestas sombras fuertes en la cara. La cámara está disponible en colores marrón, plata o rosa.


fujifilm-x-a3-cameras

Detalle de características:

  • Formato: Seudoreflex sin visor
  • Pantalla LCD 3” basculante
  • Sensor: 24 Megapixeles, CMOS APS-C
  • Grabación: Video Full HD
  • Objetivo:  Intercambiable, Montura: Fujifilm X
  • Memoria SDXC
  • Peso 339 gr.
  • pantalla basculante, con WiFi
Fecha anuncio: 25/08/2016

Para más información revisa la página oficial de Fuji www.fujifilm.eu


Información obtenida de Fujifil global latin América. 
Facebook Comments

Be the first to comment on "Cámara estilo retro, Fujifilm X-A3."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: