Nikon D5600 de las mejores cámaras para principiantes.

La Nikon D5600, reforzando su mejor modelo para estudiantes y aficionados a la fotografía. Una de las nuevas características en el nuevo modelo D5600, es la adición del software SnapBridge, que permite a la cámara permanecer constantemente conectado a un smartphone o a una tableta, ya que utiliza la tecnología Bluetooth® low energy para establecer una conexión constante. Disponible para iOS y Android.


nikon-d5600


Esto además de hacer la transferencia automática de fotografías a tu teléfono, también se puede cargar en el servicio fotográfico de Nikon, para añadir información y comentarios, como derechos de autor en sus fotos, así como sincronizar automáticamente el día / hora / lugar, y la captura de forma remota fotos a través de Wi-Fi.


nikon-d5600_

nikon-d5600


Este modelo está equipado con un sensor de imagen grande de formato DX de 24,2 megapíxeles. El modelo D5600 es capaz de capturar texturas finas con gran definición y generar imágenes con detalles increíblemente nítidos. Tiene ISO de 100 – 25600, que se puede ampliar a 64000, así podrás manejar fácilmente las escenas con poca luz y las situaciones con una iluminación difícil.

El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4 ofrece un rendimiento de reducción de ruido excelente, incluso con valores ISO altos. Además, gracias a la amplia gama de objetivos intercambiables, te darán una mayor versatilidad en las tomas. Encontrarás objetivos de focal fija, así como los mejores todo terreno, con los mejores contrastes con una gran riqueza de tonos. La ergonomía de este modelo, te da un agarre más estable de la cámara cuando utilices un teleobjetivo.


nikon_dslr_d5600


Características de la nueva Nikon D5600.


En la parte posterior del modelo D5600 tiene una pantalla LCD táctil de 3,2-pulgadas, de 1.037 millones de puntos que te ayudaran a tomar imágenes de forma creativa desde cualquier ángulo. Esta pantalla se puede voltear, inclinar o girar para componer la toma perfecta.

Formato: reflex
Visor pentaespejo
LCD 3.2″ orientable
Sensor: 24 MP CMOS APS-C
Graba video Full HD
Montura: Nikon F
Memoria: SDXC
Peso: 465 gr.
WiFi+NFC y Bluetooth
Fecha anuncio: 10/11/2016



Para más información puedes consultar la página oficial de  www.nikon.es


Por Javier Altamira

Información obtenida de www.nikon.es

Facebook Comments

Deja un comentario