La nueva cámara Pentax modelo KP

La nueva cámara Pentax modelo KP es una DSLR con nuevo sensor y un procesador más potente. Cuenta con 24 megapixeles de resolución, incorpora la posibilidad de usar obturador electrónico hasta 1/24.000 seg., además del estabilizador mecánico de 5 ejes que logra 5 pasos de compensación.



.


El cuerpo está sellado contra los elementos y resiste temperaturas de hasta -10ºC. Y lo más novedoso es que se le puede sustituir la empuñadura (hay 3 tamaños disponibles) o añadir un grip.

La nueva cámara Pentax PK es una mezcla de características que esperarías encontrar en una cámara moderna: El sensor de 24 megapíxeles APS-C con Wi-Fi, y una pantalla táctil inclinable.



En cuanto al sensor podemos decir que tiene norma ISO 819200 y un obturador electrónico que puede llegar a 1/24000 seg. Es la primera cámara Pentax que ofrece estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo de reducción de vibración II ‘, que puede reducir el movimiento por hasta 5 paradas con casi cualquier lente que incluya. Tiene un visor óptico de pentaprisma con cobertura del 100%

La nueva cámara Pentax KP puede disparar de forma continua a velocidades de hasta 7 fps y puede capturar vídeo de hasta 1080 / 60i. El cuerpo compacto es resistente y resiste temperaturas de hasta -10C / 14F +. La cámara tiene empuñaduras intercambiables, por lo que es fácil de sujetar.


Según la firma “proporciona unas especificaciones completas para cualquier trabajo artístico o fotográfico y multitud de personalizaciones que se ajustan a la demanda específica de cada fotógrafo”,

Sale a la venta a finales de febrero en EU así que para que llegue a México va a tardar.


Características de la nueva cámara Pentax KP


Formato: cámara réflex digital
visor pentaprisma
Pantalla LCD 3″ basculante
Sensor:  24.1 Megapixeles, CMOS APS-C
Graba video Full HD
Objetivo: intercambiable
Montura Pentax KAF2
Cuerpo: Construido en aleación de magnesio sellado al polvo y salpicaduras.
Memoria SDXC
Peso 703 gr.
Con WiFi
Fecha anuncio: 25/01/2017

.

Puedes ver su página oficial para más detalles
www.us.ricoh-imaging.com

Por Nicolás Sánchez

Facebook Comments

Deja un comentario