Objetivos para cineastas Samyang

Samyang ha revelado dos nuevos objetivos para cine, la T3.1 14 mm. y 35 mm. Xeen T1.5, ampliando su familia de objetivos “4K +” para cineastas y camarógrafos. Estos dos objetivos, junto con las lentes de 24 mm T1.5, T1.5 y T1.5 50mm 85mm existentes, crean un equilibrio perfecto de cinco objetivos para la filmación de vídeo y cine con la excelente calidad de imagen de poder de resolución de 4K.





XEEN es una marca especializada en objetivos de video – cine profesional, lanzado por Samyang Optics en 2015. Tienen un excelente rendimiento óptico de 4K + con la tecnología X-recubrimiento, lo que garantiza una calidad de imagen máxima para crear un aspecto cinematográfico. El tamaño de 24 mm x 36 mm permite que XEEN no sólo funcione con cámaras de formato completo, sino también con Super 35, cámaras APS-C y APS-H. Los objetivos están disponibles en cinco diferentes montajes – PL, EF, F, E, y MFT y dos escalas diferentes de enfoque – unidades métricas e imperiales. Además, la carcasa metálica de aluminio que es conocida por su fiabilidad en diversas condiciones de disparo.

La mayoría de objetivos Xeen vienen en una abertura T1.5. Proporcionando imágenes de alta calidad, donde la gran apertura, también crea un efecto bokeh agradable. Samsung dice que, también planea lanzar dos objetivos Xeen más.  La tecnología X-Coating T3.1 Xeen 14 mm y 35 mm T1.5, diseñados para ayudar a crear un “aspecto cinematográfico ‘.

Más información detallada  disponible en la página web oficial (www.xeenglobal.com) y Facebook (www.facebook.com/xeenglobal) o Samyang Global Lens Facebook (www.facebook.com/samyanglensglobal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *