Objetivo 11-24mm f / 4L de Canon

Por Nicolás Sánchez

.

canon1124mm-portada

.

Canon ha presentado desde principios de febrero el nuevo objetivo, con un zoom rectilíneo más angular del mercado. Un zoom verdaderamente versátil de gran angular que ofrece un diseño óptico avanzado y constante f / 4 apertura máxima, el f 11-24mm.

Este  objetivo ofrece el ángulo de visión más amplio jamás alcanzada por una lente DSLR de fotograma completo rectilíneo.  Presume de una distorsión muy controlada pese a la cobertura tan extrema que ofrece, con un ángulo de visión de 117 grados, en comparación con los más populares,  que ofrecen un ángulo de visión de 108 ° 10 ‘.

.

canon1124mm22

.

Ideal para la fotografía de arquitectura o paisajes. Los fotógrafos quedarán impresionados con la capacidad de la lente que tiene elementos asféricos, que ayudan a minimizar las distorsiones en todo el rango de zoom y proporciona nitidez consistente de borde a borde y la iluminación incrementa la calidad de imagen.

 Permite enfocar a una distancia mínima de 28 cm utilizando una distancia focal de 24 mm.

Es un miembro de la serie L de objetivos diseñados para cámaras réflex digitales EOS de fotograma completo así como APS-C de tamaño sensores donde se proporcionará una distancia focal equivalente 17.6-38.4mm..

Tiene elementos UD (Ultra Baja Dispersión) Súper UD y recubrimientos especiales para reducir la aberración cromática,  los revestimientos SWC y ASC se han aplicado con el fin de reducir el deslumbramiento del objetivo y efecto fantasma, ayudando a la precisión de color.

El frente de la lente tiene una capucha incorporada de estilo pétalo con ranuras fotoprotectoras.

.

1124mm

.

En lo que respecta al rendimiento de enfoque, tiene un tipo anillo motor ultrasónico, que ofrece un rápido, suave, y casi silencioso enfoque automático, está disponible para el ajuste fino de la posición de enfoque cuando se trabaja en el modo AF.

El objetivo está sellado para evitar que entre el polvo y el agua; han aplicado a los elementos delanteros y traseros para protegerlo contra las huellas dactilares y las manchas que pueden afectar la calidad de imagen.

Este nuevo objetivo 11-24mm f / 4L fabricado por Canon llegará a las tiendas en abril. Para ver más información visita el sitio:

www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/ef_lenses/zoom/ef_11_24mm_f4l_usm

Facebook Comments

Be the first to comment on "Objetivo 11-24mm f / 4L de Canon"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: