Gran Angular para iPhone marca Aukey

El Objetivo para movil marca Aukey, es un Gran angular para iPhone y otros dispositivos. Aukey Pro funciona gracias a su clip, puede adaptarse a una amplia variedad de marcas de teléfonos y tabletas. La principal ventaja de utilizar la óptica mejorada, es que puedes obtener un mayor campo de visión durante la grabación de fotos o videos. Porque no tienes que moverte más lejos de tu objeto de capturar más del paisaje en tu encuadre.





Aukey-Optic-Pro


Si eres un fotógrafo fan de iPhone, podrás ver de inmediato los beneficios que un dispositivo de este tipo puede hacer por mejorar tus imágenes. Presta rápidamente un campo de visión más amplio,  es  portátil y puede ser añadido o eliminado en cuestión de segundos.

Dentro del paquete, se encuentra el objetivo Pro, un clip, una tapa de la lente, estuche de transporte, y un paño de limpieza de microfibra. Está hecho de aluminio, que va a aumentar la durabilidad a largo plazo del dispositivo.


Puedes ver como funciona aquí:


Una vez que conectes el clip al objetivo de tu celular, es sólo cuestión de alinear el orificio con lente de la cámara del iPhone, el  clip asegurará que haya espacio suficiente para que el dispositivo funcione con una amplia variedad factores.

Lo puedes Comprar aquí 


 

Facebook Comments

Deja un comentario