Lista de objetivos populares para DSLR.

Te presentamos una lista de objetivos populares para DSLR (Digital Single lens reflex), cuyo soporte de almacenamiento de la imagen capturada es un sensor electrónico, APS-C y Full-Frame.






Canon EF 11-24mm f / 4L USM.


Canon1124mm_3q_SLIDESHOW

Este es un gran angular 11 – 24 mm, incorporando un nuevo diseño óptico para ofrecer líneas más rectas y menos curvas, a pesar de la distancia focal gran angular. Cuenta con una distancia mínima de enfoque de tan sólo 30 cm. del objetivo (en 24 mm) y utiliza un mecanismo de enfoque interno para mantener un tamaño constante durante la operación.

Info: www.usa.canon.com


Nikon AF-S Nikkor 400mm f / 2.8 ED VR FL.


NIKONSLIDESHOW

Este objetivo es ideal para los deportes o los fotógrafos de la fauna. Ofrece Reducción de la vibración de Nikon y un nuevo modo para reconocer la panorámica, preservando el desenfoque de movimiento continuo, con un diafragma electromagnético que ayuda a mantener la estabilidad del objetivo durante las tomas de alta velocidad.

Info: www.nikonusa.com


Zeiss Distagon T * 1,4 / 35 ZM.


zeiss35mmzm_SLIDESHOW

El objetivo Zeiss 1.4 / 35 mm. ZM cuenta con abertura luminosa, haciéndolo el más rápido de la familia de lentes telémetricos M. Su estructura totalmente metálica la hace muy durable y tiene una distancia mínima de enfoque de 75 cm. Además de que los elementos de vidrio se recubren el revestimiento son antirreflectantes.

Info: www.zeiss.com


Pentax DA 16-85 mm f / 3.5-5.6 ED WR DC.


pentaxda16-85mm_SLIDESHOW

El objetivo cuenta con un zoom 5.3x para cámaras Pentax de montura K. El objetivo 16 – 85 mm. f / 3,5 – 5,6 DA equivalente de 24.5 – 130mm. Por lo que es un buen Telefoto de uso general. El recubrimiento HD reduce los reflejos y las luces parásitas, además el objetivo cuenta con 11 sellos para protegerlo contra el clima. El enfoque automático es impulsado por un motor de corriente suave y utiliza el sistema de “cambio rápido” de Ricoh, para cambiar sin problemas de AF para el enfoque manual.

Info: www.us.ricoh-imaging.com


24mm Sigma f / 1.4 DG HSM Arte.


SigmaArt24mm_SLIDESHOW

El nuevo 24 mm f / 1.4 es un objetivo de Arte, diseñado para las DSLR de fotograma completo. Cuenta con nueve aperturas redondeadas como aspas y una ampliación máxima de 1: 5,3. La distancia mínima de enfoque es de 25 cm. El objetivo incorpora tanto la  baja dispersión (FLD) de vidrio y elementos especiales de baja dispersión (SLD) de vidrio en 11 grupos de 15 “F”. Según Sigma, esta construcción Minimiza la aberración cromática durante la ampliación, especialmente en el borde del campo de imagen. Mediante la colocación de elementos asféricos en la parte trasera del objetivo, Sigma dijo que era necesario mejorar el rendimiento, manteniendo la distorsión, los reflejos y la aberración cromática al mínimo, con un mecanismo manual que permite cambiar de manual a automático, girando el anillo del objetivo. Se vende para  Canon (EF) y Nikon

Info: www.sigmaphoto.com


Tamron 28-300mm f / 3.5 a 6.3 Di VC PZD.


Tamron_28-300DiVCPZD_ModelA010_SLIDESHOW

El objetivo es dirigido para propietarios de cámaras Canon, Nikon y Sony de formato completo. El nuevo 28 – 300 mm. de Tamron, tiene un diseño más pequeño que su predecesor, además de estabilización óptica de imagen para cámaras Canon y Nikon, tiene un sistema de motor ultrasónico de onda estacionaria y se puede anular el enfoque automático en cualquier momento que se desee ajustar manualmente la composición. El objetivo es resistente a la humedad y utiliza recubrimientos antirreflectantes de banda ancha de Tamron, para minimizar los reflejos y las imágenes fantasmas.

Info: www.tamron-usa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *