Objetos decorativos con diseño de cámaras.

Si te gusta la fotografía o eres fanático de las cámaras y has pensado en decorar tu recamara o tu departamento con algún diseño de cámaras estas podrían ser algunas ideas muy originales.




Lámparas.

Una forma de reusar las cámaras viejas que ya no funcionan es convirtiéndolas en divertidas y originales lámparas, o basándote en la imagen de una cámara o lente puedes crear lámparas en acrílico o madera realmente originales.


Puffs.

Que te parecería un puff en forma de cámara u objetivo, estos diseños además de cómodos son bastante divertidos y una forma diferente de decorar tu espacio.


Cojines.

Ya sea para tener en tu sala o cama estos cojines son ideales para los amantes de la fotografía.


Recamara y baño.

Estas ideas de colchas para tu cama y cortinas de baño con diseño de collage de cámaras antiguas le darán un toque muy original a tus espacios.


Viniles decorativos.

Existen una gran cantidad de viniles decorativos y para todo los gustos, estos son algunos viniles con diseño creativos de cámaras, los cuales también se pueden colocar como papel tapiz para enfatizar algún muro de tu sala.


Objetos decorativos.

Desde relojes, cuadros, sujeta libros, hasta esculturas de cámaras antiguas son solo algunas ideas que puedes utilizar para decorar tu casa y todo con hermosos diseños de cámaras.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Objetos decorativos con diseño de cámaras."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: