La elegante cámara Olympus Pen E-PL8.

La cámara Olympus Pen E-PL8, tiene un elegante diseño y colores sumamente refinados. Olympus muestra una cámara compacta, con curvas clásicas y superficies en piel, que contrastan con el metal de alta calidad. Esta cámara es todo un accesorio de moda, para este modelo se han creado carcasas y correas opcionales de colores que combinan . En resumen es una cámara para gente que ama lo bonito y lo funcional.





olympus-pen-e-pl8


La Olympus Pen E-PL8 es una cámara diseñada para las personas que han descubierto su amor por la fotografía a través de su teléfono y quieren dar el siguiente paso. Es de fácil manejo, con un cuerpo que ha mejorado a la versión anterior, consiguiendo un ligero aumento a la cantidad de disparos en el modo en ráfaga, además de hacer más fácil la toma de selfies, debido a su pantalla táctil, con 180 ° de inclinación.


olympus-pen-e-pl8


El modelo E-PL8 ofrece la posibilidad de cambiar cualquier parámetro de imagen que se pueda ajustar durante la filmación, como luces y sombras o la aplicación de filtros extendidos para el Balance de Blancos, un modo que apareció por primera vez en el E-M10 II.


 olympus-pen-e-pl8-colores olympus-pen-e-pl8


Para esta cámara se van a poner a la venta objetivos de gama alta, con diafragmas de  f / 1.2 de focal fija de 25 mm y un f / 4 con una focal  variable de 12 – 100 mm. con estabilizador de imagen y además un objetivo macro de 30 mm. con un diafragma de f / 3.5. La nueva Olimpus se presenta en 3 colores: negro con cuero sintético , blanco o marrón sobre un acabado mate y chasis de plata.


olympus-pen-e-pl8-c

Características:

  • Formato: Cámara digital de objetivo intercambiable, Mirrorless.
  • Pantalla LCD 3″ basculante táctil
  • Sensor CMOS 3/4: 16.1 Mega Pixeles, con estabilización de imagen de 3 ejes y un rango ISO de 100 – 25,600
  • Graba video Full HD
  • Objetivos intercambiables 
  • Sistema de enfoque AF
  • Memoria SDXC
  • Reducido tamaño y con un peso de 325 gramos. Modelo ligero y compacto, compatible dentro del sistema Micro Cuatro Tercios. además incluye WiFi

olympus-pen_e-pl8


Fecha anuncio: 19/09/2016. Va llegará a las tiendas en octubre. Más información en la página oficial de Olympus www.getolympus.com


Información obtenida de www.getolympus.com

.

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Deja un comentario