Olympus TG-4 está a la altura de cualquier desafío.

Les presentamos el modelo TG-4 de Olympus, esta es una cámara compacta lo suficientemente resistente para ir a cualquier aventura, contando con alta tecnología de imagen. Si haces buceo o el surf, paseo o esquí, bicicleta o caminar, o amas tomar fotos al aire libre, la TG-4 está a la altura de cualquier desafío.





tg4

 


Olympus ha anunciado su nueva Tough TG-4, una cámara compacta resistente y perfecta para deportes al aire libre y bajo el agua. La cámara TG-4 es la primera en la línea que tiene la posibilidad de capturar fotografías RAW. Esta característica les da más flexibilidad en el procesamiento posterior a tus fotos.



El modelo  TG-4 también tiene la función de selección de objeto de AF. Los usuarios pueden utilizar las teclas de control en la parte posterior de la cámara para especificar un área en el marco para centrarse en lugar y la cámara hará la selección de enfoque. Estas dos nuevas características dan mayor calidad a las fotos y mayor libertad para la composición.

Es resistente al agua hasta 15m, su robusta construcción del chasis interior y exterior protege el conjunto de la lente de la fuerza a prueba de golpes hasta 100 kg, de caídas de hasta 2,1 m resistente a la congelación (-10 ° C) y al polvo. Se trata de “la cámara, en la que puedes tomar fotos sintiéndote libre de preocupaciones”.


gt4-free


Tiene 16 megapíxeles y sensor BSI CMOS 1 / 2.3 con un rango ISO de 100-6400 y 5 fps. En el frente de la cámara es un 25-100mm (equivalente a 35mm.) lente de zoom de gran angular F / 2.0 súper brillante.
Procesador de imagen TruePic VII, capturará los detalles más pequeños Modos Macro potentes disparan de cerca, como el modo de control de microscopio que proporciona magnificación de 44.5x 1 centímetros de distancia y los colores más brillantes.

Zoom Óptico 4x
grabación de vídeo Full HD 1920 x 1080p


olympusTG4


Wi-Fi y la aplicación OI.Share, te permiten componer la imagen, controlar la configuración de la cámara, y disparar a distancia, subir y compartir sus fotos. Además al utilizar la aplicación OI.Track puedes transferir registros GPS y datos de tomas a tu smartphone.
GPS con reconocimiento de Monumento señala su ubicación en menos de 10 segundos, mientras que la e.Compass rastrea la presión barométrica, la altitud y la profundidad del agua, ya que señala el camino a casa.
Tiene modo macro, HDR debajo del agua, una carcasa submarina para inmersiones profundas modos subacuáticos. La Olympus TG-4 estará disponible a partir de mayo de 2015, de versiones en negro y rojo.

Más información en: www.getolympus.com


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Olympus TG-4 está a la altura de cualquier desafío."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: