Originales tarjetas de felicitación.

Estas originales tarjetas de felicitación son una excelente idea para regalar en estas fechas llenas de intercambios.






Muchas ocasiones en los intercambios de navidad no sabemos que regalar, pero el recurrir a algo hecho a mano por uno mismo es algo que nos podría salvar de esta emergencia.



Un ejemplo bastante original son estas tarjetas de felicitación fabricadas por la tienda shop3xu.



Todas las tarjetas son hechas a mano en cajas de cerillos reales, combinan elementos de tarjetas de felicitación y cajas de regalo, todo en miniatura.



Juegan con la conexión del diseño de la tapa con el diseño del interior, pero siempre buscando que el interior sea una sorpresa.



Para conseguir estas divertidas y originales tarjetas se pueden hacer a través su página oficial www.shop3xu.com o mandando un correo a la siguiente dirección shop3xu@gmail.com donde se pueden hacer pedidos por mayoreo.

Sus productos también están disponibles en la página Etsy donde tienen un costo de entre $150 a $210 www.etsy.com/shop/3xudesign?zanpid=2246566676844237824&utm_medium=affiliate&utm_source=zanox&utm_campaign=eu_buyer&utm_content=2147023



Así que puedes recurrir a esta opción para conseguir tus regalos de navidad o puedes inspirarte en sus diseños para hacer tus propias tarjetas.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Originales tarjetas de felicitación."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: