Owl paper lamps lámparas de animales de origami.

Owl paper lamps es una marca de diseño que se creó en Lisboa, Portugal en septiembre de este mismo año trayendo al mercado unas lámparas bastante fuera de serie.





owl-lamparas-loros


Las lámparas de Owl peper lamps están inspiradas en las figuras de papel de origami, tratan de combinar el modelado de figuras con la iluminación para crear originales lámparas. El arte en papel hecho lámparas llamara la atención de quien las vea, ya sea que estén encendidas o apagadas.


owl-lamparas-lechuzas


La idea de Owl es hacer que uno se involucre en el proceso de armado de su propia lámpara, ya que todas las lámparas Owl vienen en un kit de hazlo tu mismo.


owl-lamparas-marca-cable


Cada kit incluye un modelo de papel, una base donde se coloca el foco con una extensión y un interruptor, una guía de montaje y un modelo de práctica extra para que puedas hacer pruebas de ensamble antes de armar tu lampara, no incluye el foco.


owl-lamparas-kit


El foco que se debe usar en las lámparas tiene que ser de luz LED o de ahorro de energía, ya que debe de ser un foco que no genere calor. El foco no debe de estar en contacto directo con la lámpara, se recomienda uno que mida máximo 4.5cm de diámetro y 11cm de alto y puedes jugar con el color de la luz para dar un efecto diferente a tu lámpara.


owl-lamparas-buhos


Cada modelo tiene diferentes tiempos de ensamble dependiendo de la complejidad, el tamaño o el número de piezas.


owl-lamparas-loro


La colección de figuras es variada, puedes encontrar loros, pingüinos, tortugas, lechuzas, búhos en diferentes colores y tamaños.


owl-lamparas-pinguinos-chicos

owl-lamparas-pinguinos-grandes


Las Owl papel lamps están de venta solo entiendas en línea www.etsy.com/shop/OWLpaperlamps y es.dawanda.com/shop/owlpaperlamps y los precios van desde $493.00 hasta $1,078.00 pesos.


owl-lamparas-colores


Estas lámparas son una excelente idea para un regalo navideño o simplemente para decorar tú espacio favorito, puedes checar todos los modelos que tienen en su página oficial owlpaperlamps.com donde encontraras las ligas a sus tiendas en línea y también puedes visitar su página de facebook www.facebook.com/owlpaperlamps donde publican las promociones que tienen.


owl-lamparas-tortugas

Facebook Comments

Deja un comentario