Paisajes nocturnos de Nicholas Roemmelt.

Nicholas Roemmelt es un fotógrafo de paisajes, residente en Tirol, Austria. En 2007 se mudó a Tirol, donde vive con su esposa y sus dos perros. Le gusta explorar las montañas de Tirol, desde el valle hasta los picos más altos de los glaciares. Escalando esas hermosas montañas y entrando a los formidables glaciares, nos comenta.

“Somos fotógrafos. no estamos aquí para mostrar a las personas lo que ya pueden ver. estamos aquí para darles experiencias que de otro modo nunca experimentarían. estamos aquí, para preservar momentos que de otra manera serían olvidados, estamos aquí, para capturar cosas que no tienen palabras para describirlas”.






En entrevista Nicholas Roemmelt cuenta: “Desde mi temprana juventud, veo la naturaleza tan a menudo como puedo. La naturaleza comienza justo en el patio de mi casa, así que puedo tomar mi mochila y caminar hacia una montaña enfrente de donde vivo. La fotografía de paisajes, así como la fauna son los principales temas de mi interés,

Recientemente, fotografío de naturaleza en los paisajes nocturnos, haciendo algunos timelaps. Me inspiran los paisajes, principalmente de aguas cristalinas y la vida silvestre. Los paisajes vírgenes, las estrellas, la vía Láctea o las Auroras Boreales, me han cautivado”.






Sigue sus aventuras en: https://www.venture.photography/


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Paisajes nocturnos de Nicholas Roemmelt."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: